Shannen Doherty afirma que el cáncer la hizo mejor actriz

En marzo de 2015, Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama, y durante el año siguiente se sometió a quimioterapia y radioterapia después de una cirugía. Afortunadamente, la actriz anunció en 2017 que su cáncer estaba en remisión. 

Shannen Doherty.

Ahora, Shannen se sincera y revela cómo el cáncer le ha ayudado en su carrera como actriz. “El cáncer me ayudó a ponerme en contacto con todo lo que tengo dentro, así que tengo mucho más para aprovechar”, explicó a People. “Ciertamente, el cáncer, en general, me hizo mucho más consciente de lo que realmente importa en la vida”. 

“Te das cuenta de que son todas las pequeñas cosas que hacen que el día sea increíble o que el año sea increíble. Y todo eso es algo que puedes usar en tu actuación “.

Doherty aparecerá próximamente en su primer papel tras la batalla contra el cáncer. Se trata del remake de No One Would Tell para el canal Lifetime.

 

Doherty en No One Would Tell.

“No quiero que el cáncer sea lo único en lo que estoy enfocada”, compartió Doherty, de 47 años. “Soy actriz antes que nada. Amo mi oficio”.

Doherty también reveló que se preparó para su cirugía de reconstrucción mientras filmaba su película, lo que le ayudó a ganar más confianza.

“Creo que cualquier mujer u hombre, cada vez que atraviesas por algo como la reconstrucción o antes de la reconstrucción, obviamente no te sientes al 100% sobre ti”, dijo. “Pero al mismo tiempo, creo que estás tan agradecida de estar viva…”

Para seguir leyendo:
Julia Louis-Dreyfus, recuperada y feliz, ¡en bikini y mostrando abdominales!
Olivia Newton-John libra la batalla de su vida contra un tercer cáncer en tres décadas
Jamie Dornan confiesa lo mucho que le cuesta superar la muerte de su madre

Imágenes: ©Instagram/@theshando/©Lifetime