Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony, podría haber encontrado de nuevo el amor

Saúl Álvarez y Shannon de Lima, en la foto que de ellos ha aparecido en (c) Instagram

Desde que se confirmara públicamente su separación de Marc Anthony y el inicio de los trámites legales para disolver su matrimonio, la modelo Shannon de Lima solo ha hecho uso de sus redes sociales para demostrar, a través de idílicas imágenes que con frecuencia la retratan rodeada de amigas o dedicando carantoñas a su hijo Daniel, que afronta su nueva etapa en la soltería con ilusiones renovadas y dispuesta a sacarle el máximo partido a la experiencia.

Sin embargo, parece que a la maniquí venezolana se le ha olvidado comentar a sus seguidores que la felicidad que irradia estos días podría deberse también a la amistad tan especial que ha forjado con el conocido boxeador mexicano Saúl Álvarez, un atractivo joven de 26 años al que apodan 'El Canelo' en el cuadrilátero y con el que Shannon habría disfrutado de unos días de vacaciones en la casa que el deportista tiene en el estado de Jalisco.

Aunque ninguno de los dos protagonistas de esta historia haya querido pronunciarse todavía sobre tan estrecha relación en sus respectivos espacios virtuales, la opinión pública y los medios de comunicación sin duda empezarán a especular sobre los entresijos de su vínculo después de que un amigo de Saúl, llamado Juan Francisco, publicara en su perfil de Instagram una imagen de la pareja que deja patente la buena sintonía que existe entre ellos.

La citada instantánea, de hecho, les muestra fundidos en un tierno abrazo en el que ambos se recrean con los ojos cerrados y sus cabezas pegadas la una con la otra. Por si este gesto no fuera lo suficientemente ilustrativo de la química que exuda la pareja, el hecho de que la modelo decidiera posar sus manos sobre las nalgas de Saúl podría ser la clave que marque la diferencia entre una amistad convencional y una relación más profunda que, todo sea dicho, ya dan por hecho algunos internautas.

"Felicidades Shannon, te mereces lo mejor del mundo y nunca es tarde para ser realmente feliz. Bendiciones a esta linda pareja", les dedica un usuario en los comentarios de la foto.

Como han apuntado algunos comentaristas televisivos para terminar de contextualizar la foto, el bonito gesto protagonizado por Saúl y Shannon habría tenido lugar en la cochera donde el boxeador atesora una extensa colección de vehículos de alta, lo que además de reflejar el poderío económico de uno de los deportistas más aclamados de México, pone de manifiesto que Shannon ha entrado directamente a formar parte de su círculo más íntimo.