Shannon de Lima responde a las críticas tras el nacimiento de su hijo con James Rodríguez

A finales del mes de octubre el futbolista James Rodríguez dio la sorpresa anunciando que había sido padre por segunda vez de un niño llamado Samuel. Apenas unas horas después, ¡HOLA! confirmaba que el bebé es hijo del deportista y de su novia, Shannon de Lima, y que se gestó en un vientre de alquiler en la tierra natal del jugador, Colombia. Tras conocerse la información, han sido muchos los seguidores que han inundado a la pareja de felicitaciones y mensajes llenos de cariño por la llegada al mundo de este niño, que pone el broche de oro a la relación de la pareja, que sale desde hace poco más de un año. Ha habido también sin embargo otro tipo de reacciones, más críticas que se han dirigido a la modelo, cuestionando el método utilizado para traer al mundo al niño. Ella misma ha respondido con dureza a estos “ataques” a través de un contundente mensaje que señala lo siguiente: “¿Tú solo escribes y juzgas?” comienza dirigiéndose a uno de estos críticos.

VER GALERÍA

James Rodríguez con su hijo Samuel

“Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido” continúa, tajante. “Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto… ¡Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande!”. Y continúa reflejando su enfado: “Igual gracias por tu comentario, ¡se te respeta! ¿Qué tristeza qué? La tristeza no sé quién la tendrá, porque nuestra no la veo. ¡Vivan felices y ya!”. Concluye la modelo asegurando que hay otras cosas que merecen atención. “”Entiendo un día de chismes, bien ya, super, pero ya. Hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… ¡Busquen y juzguen la suya! Y sean mejores personas. Saludos”. Estas son las palabras que ha compartido Shannon que, a la vista está, está molesta por estos comentarios.

VER GALERÍA

Shannon de Lima y James Rodríguez

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió el futbolista para anunciar su paternidad, junto a una imagen de sus dedos entrelazando la manita del bebé. Por su parte, Shannon reaccionó con un corazón y un símbolo de bendición. Samuel es el segundo hijo del jugador del Real Madrid, quien además es padre de una niña llamada Salomé, nacida en 2013 durante su matrimonio con Daniela Ospina. Para Shannon también es su segundo hijo, pues es madre de Daniel Alejandro, un niño que acaba de cumplir 12 años.