Sharis Cid: el recuento de una tragedia que, al parecer, ya tiene un culpable

Sharis Cid vivió la tragedia de su vida, tras el asesinato de su pareja. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BozMIhwBKJo/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/shariscid;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram.com/shariscid</em></a>
Sharis Cid vivió la tragedia de su vida, tras el asesinato de su pareja. Foto: Instagram.com/shariscid

El 30 de septiembre de 2018 cambió para siempre la vida de la actriz Sharis Cid. Lo que sería un viaje para inaugurar un hotel en compañía de su esposo, terminó en una tragedia.

Sharis y su marido, el empresario hotelero Isaías Gómez, se trasladaron a San Miguel de Allende, Guanajuato. Rentaron una casa junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba la cantante Mariana Seoane y el también actor Brandon Peniche y su esposa.

El grupo había llegado a esa localidad para inaugurar el Hotel Boutique De Cantera y Plata, así como el restaurante ‘Miguela’, ambas propiedad de Gómez. Un día antes del evento, publicaron la siguiente foto en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una noche mágica @kriscid #babyA @laseoaneoficial @riorosa #sanmigueldeallende #alborada

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 29 de Sep de 2018 a las 7:51 PDT

La inauguración de ambos lugares se realizó sin contratiempos. Pero de regreso a la casa, justo en la entrada, el auto en el que viajaba Isaías Gómez fue sorprendido por un motociclista que ya lo estaba esperando.

Eran las 17:15 horas, cuando el sujeto le disparó a quemarropa. El empresario recibió al menos cinco impactos de bala. El asesino dejó ahí su motocicleta y salió corriendo del lugar.

Aquí el video del incidente, captado por una cámara de seguridad:

Al día siguiente, la actriz compartió la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:

Durante los días siguientes, la actriz permaneció en silencio y, de vez en cuando, publicó recuerdos vividos junto a su pareja. El 12 de octubre de 2018, Sharis conmemoró una misa en honor a Isaías, quien cumplía años ese día. Y ante la prensa, con un temple de acero, dijo lo siguiente:

“Quiero darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño. A ustedes y a toda la gente que ha estado conmigo y que aman a mi esposo. Fueron cinco años y medio de estar juntos. Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte. Yo sé que él, en su cumpleaños, lo que más quiere es que yo esté bien”.

Un motivo para sonreír

Tras duros meses de duelo e investigación por parte de la policía para esclarecer el caso, Sharis Cid compartió en las redes sentirse feliz y afortunada por el nacimiento de su nieta. “El día 7 de diciembre a las 9:33 pm llegó mi princesa, la muñequita que me regresó las ganas de vivir y ser feliz. No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta”.

Aquí la publicación:

Poco a poco, la actriz comenzó a hacer pequeñas apariciones públicas y, en abril de este año, tal como lo prometió, estuvo de regreso. Primero, la vimos dando vida a Libertad Lamarque para la bioserie sobre Silvia Pinal y después anunció su participación en la serie juvenil ‘Momentos’.

Sobre los detalles del asesinato de su pareja, aseguró que en su momento hablará del tema.

También te puede interesar: “Consideré quitarme la vida”: el mensaje de Patty López a quienes comparten fotos íntimas

“Justicia divina”

A casi siete meses de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que fue aprehendido el presunto asesino material de Isaías Gómez. La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

Lo anterior fue confirmado por el propio gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien agregó que también ya aprehendieron a los dos presuntos autores intelectuales.

Las autoridades los trasladaron a Guanajuato, donde fueron presentados en audiencia ante un Juzgado de Control, y vinculados a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Al enterarse de lo ocurrido, Sharis Cid hizo la siguiente publicación en Twitter:

Sin duda, la actriz Sharis Cid vivió uno de los peores momentos de su vida. En apenas unos segundos, su vida cambió para siempre. Sin embargo, a base de tiempo, paciencia y mucho amor, se está recuperando del duro golpe y nos demuestra que siempre hay luz al final del túnel.

También te puede interesar: Tras su escandaloso divorcio, Geraldine Bazán muestra su nueva vida de soltera en Instagram

@braham_MV