Sharon Osbourne habla de Ozzy tras su fatídico accidente

Sharon Osbourne ha hablado del delicado estado de salud de Ozzy Osbourne que se recupera en casa tras varios meses ingresados, una lesión y una cirugía. Según Sharon este es, sin duda, el peor año de la vida del rockero.

Ozzy Osbourne está pasando el peor año de su vida según Sharon (Photo by Greg Doherty/Getty Images)
Ozzy Osbourne está pasando el peor año de su vida según Sharon (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Sharon Osbourne ha aprovechado una aparición en el programa ‘Loose Women’ de la televisión británica para hablar sobre el estado de salud de su querido Ozzy que, dicho sea de paso, tiene muy preocupados a los fans del artista.

Ozzy tuvo que cancelar su gira entera planeada para este 2019 y eso hizo saltar todas las alarmas. Además, a inicios de año el rockero fue ingresado en un hospital pero, según ha comentado Sharon, ahora está recuperándose en casa.

Ozzy atraviesa el peor año de su vida y es que ha tenido que sufrir muchísimas complicaciones médicas que le han llevado a no poder trabajar y mucho menos recorrer el mundo cantando en directo con todo lo que ello supone.

Sharon comenta que: “Ozzy lleva un año realmente terrible, todo empezó con una gripe que se transformó en bronquitis y luego neumonía. Le tuviera que hospitalizar y, cuando parecía que se estaba recuperando y le dieron el alta… ¡paso algo peor!”

Osbourne prosigue: “Una noche ya en casa, se levantó para ir al lavabo por su cuenta y, en su débil estado, se resbaló con la alfombra que tenemos bajo nuestra cama. Lo peor no fue la caída sino que se dio con el pico de la mesilla de noche que era de cristal”.

Y lo más grave estaba por venir: “Hace muchos años Ozzy tuvo un accidente de moto y le tuvieron que poner varias varas de metan por el cuerpo, pues ahora, al caerse y golpearse con el pico de la mesilla, varias de esas varas e incluso los huesos a las cuales estaban atornilladas, se han desplazado.”

Ozzy ha tenido que pasar por dos cirugías muy complejas pero, afortunadamente, se está recuperando lentamente “gracias al duro trabajo diario con su fisioterapeuta”, concluye Sharon.

Por lo visto y como era de esperar conociendo al particular rockero, es muy mal paciente para estar encamado y está deseando volver a subirse a un escenario junto a su banda por eso, aunque no es lo más recomendado, sigue trabajando para mantenerse de buen humor en la medida de lo posible y siempre desde casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.