Sharon Osbourne: Ozzy me fue infiel con seis mujeres

Ozzy y Sharon Osbourne.
Ozzy y Sharon Osbourne.

El año pasado Sharon y Ozzy Osbourne pasaron por una crisis matrimonial cuando ella descubrió que él sostenía un fling con una peluquera. Tras botarlo de su casa y él recibir terapia por adicción al sexo, ellos parecen haber retomado su matrimonio.

Pero eso no significa que la mujer de 64 años haya olvidado el mal rato. En una reciente entrevista con The Telegraph ella contó que el líder de Black Sabbath tenía una rotación de seis mujeres con las que tenía relaciones sexuales.

“No era sólo una mujer, sino seis”, dijo Sharon. “Una teenager rusa… una masajista en Inglaterra, nuestra masajista en Los Ángeles y nuestra cocinera”.

“Él tenía mujeres en diferentes países. Básicamente si eras una mujer dándole a Ozzy un masaje u ofreciéndole comida, que Dios te ayude”, dijo con su usual sarcasmo.

La pareja ha estado casada por 35 años.
La pareja ha estado casada por 35 años.

A un punto Ozzy iba a cometer un error, lo que significó que el affair se destapara. “Estábamos sentados en el sofá mirando televisión. Él en uno y yo en el otro. De repente, él me envía un correo electrónico y le pregunté: ‘¿por qué me enviaste este email tan estúpido?’. Él dice que no me había enviado nada y agarré su teléfono y se lo mostré. Por supuesto, era un mensaje para una de esas malditas mujeres”.

De alguna manera consiguieron poner el incidente atrás y el pasado Día de las Madres ellos renovaron sus votos matrimoniales, tras 35 años de casados. “Es un amor más profundo ahora porque lo respeto mucho. Él se ha esforzado mucho por ser una mejor persona para su familia”, expresó Sharon.

¿Podrías perdonar como Sharon?