Sharon y Ozzy Osbourne: víctimas de una estafa que ha 'quemado' sus tarjetas de crédito

·1  min de lectura


La estrella televisiva Sharon Osbourne ha dedicado buena parte de su aparición de este miércoles en el programa matutino 'The Talk' a relatar la fatídica experiencia que vivió anoche en una tienda y cuando trataba de pagar por el regalo de cumpleaños que había comprado a su hija Kelly. Y es que la también agente de artistas utilizó su tarjeta de crédito, y también una de su marido Ozzy Osbourne, para tratar de abonar la cantidad que le correspondía y todas ellas fueron rechazadas.

Al ser preguntada por sus compañeras de tertulia sobre los motivos que explicaban tan inesperada situación, Sharon ha revelado abiertamente que su familia ha sido víctima de un fraude de grandes dimensiones que, además de llevar aparejadas duras pérdidas económicas que, por otro lado, es probable que pueda subsanar con las preceptivas reclamaciones, ha anulado de forma efectiva sus tarjetas tras superar estas su límite crediticio.

"Hoy es el cumpleaños de Kelly, y anoche fui a la tienda a recoger y a pagar el regalo que le había comprado. Les di mi tarjeta de crédito y al rato volvieron para pedirme otra tarjeta, ya que esa no funcionaba. Les dije que lo intentaran de nuevo, pero nada. Les acabé dando la de Ozzy, pero tampoco sirvió", ha contado la contertulia durante su charla televisiva.

"Al final tuve que llamar a la compañía de la tarjeta de crédito y me confirmaron lo que temía: "Habéis sobrepasado vuestro límite", me dijeron. Y luego me di cuenta de que la mayor parte de los cargos eran de tiendas a las que yo no voy", ha manifestado antes de que la presentadora Eve Jeffers Cooper le interrumpiera brevemente para corroborar la mayor: "¿Se trataba de una estafa?". "Eso es", ha sentenciado Sharon.