Sharon Stone celebra los 60 presumiendo de figura

El pasado 10 de marzo, Sharon Stone cumplió 60 espectaculares años y causó la envidia de muchas luciendo tipazo con unas provocativas imágenes en Instagram

Sharon Stone celebra su cumpleaños luciendo tipazo en Instagram.

Con esta sesión de fotos de aire “bondage” quiso celebrar la protagonista de Basic Instinct su entrada en la edad sexagenaria. Y es que, desde que en 2001 se recuperase de una apoplejía y una hemorragia cerebral causada por un pequeño aneurisma, la actriz ha dejado claro que la vejez no va con ella.

Muestra de ello es que, hace solo unos días, Sharon fue vista pasando un día de playa y en actitud más que cariñosa con el empresario italiano Angelo Boffa, de 41 años (con quien ya se la había visto anteriormente). Ya entonces pudimos comprobar la buena forma física de la ganadora de un Globo de Oro por Casino.

El pasado mes de enero, Stone estrenó Mosaic, la serie de Steven Soderbergh que protagoniza junto a Garrett Hedland y Jennifer Ferrin



Además, la actriz ya ha rodado la próxima película de Martin Scorsese, The Irishman, en la que compartirá cartel con Al Pacino, Robert De Niro, Ann Paquin, Harvey Keitel y Joe Pesci, entre otros.

Estos grandes proyectos, y otros cuantos de menor escala, son una muestra de la intensa actividad que mantiene Sharon –quizá, el secreto de su juventud. ¡Toda una lección de vida para quienes creen que a los 60 toca descansar!

Para seguir leyendo:
Jessica Chastain será la próxima actriz en ganar el Oscar, según una encuesta
Susan Sarandon revela que Paul Newman le cedió parte de su sueldo hace 20 años

Imágenes: Instagram / Twitter