Sharon Stone defiende a James Franco de las acusaciones de agresión sexual

Desde que surgió el movimiento #MeToo, la actriz lo ha apoyado. Sin embargo, también se encuentra defendiendo a James Franco.

Sharon Stone defiende a James Franco tras ser acusado de agresión sexual.

Sharon Stone, quien conoce a Franco por participar en la última propuesta del actor y director, The Disaster Artist, no cree a las cinco chicas que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.

“Me siento consternada con lo que está pasando con Franco”, reveló la actriz a Marc Maron en su podcast WTF, señalando la “falta de proceso legal debido”.

Sobre la última mujer que ha acusado a Franco, Violet Paley, quien asegura que la obligó a hacerle sexo oral, Stone reclamó que ella “era su novia” y le cuestionó porqué se ofendió si su chico le pidió sexo. “Franco es el chico más tierno, generoso, dulce, elegante y agradable”, sentenció.

Sharon Stone junto al hermano de James, Dave Franco, en The Disaster Artist.

Tras esa opinión, la madre de tres continuó expresando la diferencia entre acosadores sexuales y “simples imbéciles”, quizás refiriéndose a Franco, en citas románticas. “Sales con ellos, te llevan a casa para darte un beso de buenas noches y te cogen la mano y la ponen sobre su pene. No creo que están tratando de acosarme sexualmente, creo que simplemente son increíblemente estúpidos e incómodos”.

“Por favor no me llames nunca más, porque eres muy estúpido para tener una cita”, así es que Stone asegura que reacciona ante la situación, en vez de inmediatamente acusarlos de violación sexual.

Para seguir leyendo:
James Franco responde a las acusaciones de conducta sexual inapropiada: "Si hice algo mal, lo arreglaré"
Scarlett Johansson señala a James Franco en un apasionado discurso: "Quiero que devuelvas mi pin"

Imágenes: ©TNT/ ©Universal Television