Sharon Stone no puede detener la publicación de la versión más explícita de 'Instinto Básico'

·1  min de lectura

En su libro de memorias, Sharon Stone se sincera acerca de la escena más famosa de 'Instinto Básico', uno de sus trabajos más recordados, para desvelar que le mintieron acerca de lo revelador que sería el cruce de piernas que realizó sin ropa interior y tuvo que descubrirlo en una habitación llena de hombres que ni siquiera guardaban relación con la película. Tras consultar con sus abogados, finalmente decidió no emprender acciones legales y esa escena se mantuvo en el montaje final. 

La actriz tampoco tiene ningún control sobre el corte del director en 4K y con escenas adicionales mucho más explícitas que se estrenará para conmemorar el 30 aniversario de su estreno, pero prefiere no regodearse en acontecimientos del pasado que escapan a su control porque considera que los arrepentimientos son como los gases: "Una vez que los has expulsado, apestan y luego desaparecen". 

"Hay nuevas reglas del Sindicato de Actores sobre este tema que se han creado y aprobado", ha aclarado la intérprete en el programa australiano 'A Current Affair', "pero se hicieron después de que yo apareciera en esa película cuando era una mujer joven, por lo que no se aplican a mi situación". 

Por otra parte, Paul Verhoeven, el director de 'Instinto Básico', siempre ha sostenido que Sharon sabía perfectamente qué estaban rodando y cuál sería el resultado final.

EN VIDEO: Zack Snyder: "Army of the Dead es la película más divertida que he dirigido"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.