Anuncios

Sharon Stone, expareja de Steve Bing, devastada tras su muerte: 'Era una persona complicada'

El fallecimiento del productor de Hollywood, Steve Bing, a los 55 años tras precipitarse del piso 27 de un edificio de Los Ángeles, ha dejado conmocionada a la industria cinematográfica. El magnate es también conocido por ser el padre del hijo de Elizabeth Hurley, pero no es la única estrella del celuloide con la que ha protagonizado un romance. Antes, mantuvo una relación de más de una década con Sharon Stone, que días después de conocer la fatal noticia, aseguraba estar atravesando "un momento muy difícil".

Sharon Stone
Sharon Stone

La protagonista de Instinto básico ha hablado por primera vez de la tragedia para el medio estadounidense Extra, e insistía en que estaba siendo muy duro. "Era una persona complicada que no creo que siempre haya tomado buenas decisiones. Esta ha sido una muy difícil, es siendo muy difícil", decía la actriz, de 62 años. Su muerte, aparentemente fue un suicidio. Según revelaron fuentes cercanas a TMZ!, Bing murió a consecuencia de una depresión que se acentuó debido a la falta de contacto social durante el confinamiento.

Sharon Stone no ha sido la única expareja del productor que se ha confesado devastada por la noticia. Elizabeth Hurley, con la que mantuvo una amarga batalla por la paternidad de su hijo, también ha dejado de lado las diferencias del pasado para dedicarle unas emotivas palabras de despedida. "Me entristece creer que mi ex Steve ya no está con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el 18 cumpleaños de nuestro hijo (el pasado 4 de abril). Estas son noticias devastadoras y agradezco a todos por sus adorables mensajes", señalaba la actriz agradenciendo las muestras de apoyo y cariño.

Steve Bing
Steve Bing

Su hijo Damian, al que en un principio se resistió a reconocer, también compartía un mensaje en el que expresaba cómo se sentía tras "la devastadora noticia". "Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi familia y amigos", escribía junto a la imagen de una puesta de sol. Además de Damina, Steve también tuvo otra hija poco después con la tenista Lisa Bonder, llamada Kika Kerkorian. Ambos son ahora los herederos de la fortuna de su padre que se estima en alrededor de 500 millones de dólares.

Más historias que te pueden interesar: