Anuncios

Sharon Stone comparte que su sobrino y ahijado de 11 meses murió

La actriz en una foto de su asistencia al Festival de Cannes en julio de 2021 (Reuters)
La actriz en una foto de su asistencia al Festival de Cannes en julio de 2021 (Reuters)

Después de que Sharon Stone compartiera el fin de semana el difícil momento por el que atravesaba su familia cuando su sobrino y ahijado de 11 meses se encontraba de emergencia en el hospital tras presentar una falla orgánica total, ahora la actriz de Hollywood comunica que su pequeño sobrino River, ha muerto.

"Necesitamos un milagro", fue el pedido desesperado de la actriz a través de su cuenta de Twitter cuando dio a conocer que su sobrino River Stone se encontraba delicado y luchando por su vida.

A través de su perfil de Twitter, la actriz de "Bajos Instintos" compartió un video de su ahijado con la leyenda de los escasos meses de vida que tuvo:

Fue apenas el fin de semana cuando la actriz pidió oraciones por su pequeño sobrino:

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total”, comenzó la actriz en una publicación de Instagram en la que compartió una foto del bebé en el hospital. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro”, sumó.

Sharon Stone hizo un desesperado pedido por su sobrino River
Sharon Stone hizo un desesperado pedido por su sobrino River

Sharon Stone hizo un desesperado pedido por su sobrino River

Tras compartir la desesperante noticia, Stone recibió cientos de comentarios alentadores. Tanto amigos y admiradores respondieron a su posteo con palabras de apoyo. “Enviando luz y amor sanador”, comentó la actriz Kate Hudson. “Orando por River y toda tu familia”, añadió la modelo y actriz Ruby Rose.

Sharon Osbourne también dejó su mensaje: “Bendícelo, enviando mucho amor y oraciones”. Lo mismo hizo la cineasta Ava DuVernay: “Sosteniéndote a ti y a tu familia en oración”, escribió. “Oh, Sharon. River, enviándole tanto amor y fuerza a ese chico hermoso. Tanto amor para todos ustedes”, agregó la actriz Chantelle Delaney.

Stone no dio mayores detalles sobre el tipo de enfermedad que padece su sobrino. Los usuarios que vieron su publicación especularon con el Síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés): una afección grave y poco frecuente, que podría estar vinculada al covid-19.

River Stone es el hijo de Patrick Stone, hermano de Sharon. Nacido en septiembre de 2020, sus padres eligieron a Sharon como su madrina. En aquel entonces, cuando el niño llegó al mundo, la actriz se mostró feliz en sus redes sociales y dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia. “Miren quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”, anunció a sus seguidores.

Sharon Stone llega a
Shutterstock

En abril de este año, Sharon Stone lanzó su autobiografía, The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces) (Shutterstock/)

Las duras confesiones de Sharon Stone en su autobiografía

En abril de este año, Stone lanzó su autobiografía, The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces), donde se explaya sobre etapas desconocidas de su vida que, según sus propias palabras, sintió que era momento de hacer públicas.

Por un lado, la actriz contó que uno de los hechos más complejos de narrar fue el abuso sexual que sufrieron tanto ella como su hermana Kelly por su abuelo materno en Meadville, Pensilvania.

En otro de los pasajes de libro, Stone recordó que, en 2001, pasó por el quirófano para que le extirparan tumores benignos que le habían sido detectados en el pecho. Al despertar luego de la intervención, notó que el cirujano a cargo de la misma había decidido, sin su consentimiento, ponerle implantes mamarios de gran tamaño.

Con información de La Nación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Ciudad Juárez canta a Juan Gabriel tras cinco años de la muerte de su ídolo