Anuncios

Sharon Stone revela lo mal que la pasó tras sufrir nueve abortos

Sharon Stone / Cortesía
Sharon Stone / Cortesía

La actriz Sharon Stone abrió su corazón a través de un texto desgarrador en el que confesó que padeció nueve abortos naturales y aseguró que es un sentimiento que durante años las mujeres soportan en silencio.

Como respuesta a la publicación en Instagram de la revista People en donde colocaron la foto de la bailarina neozelandesa Peta Murgatroyd con su pareja, quien confesaba haber tenido dos abortos naturales y lo desolador de la experiencia, la artista de 64 años escribió:

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto natural. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”.

De la misma manera, Sharon subrayó: “La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

Esta no es la primera vez que Stone se pronuncia sobre este tema, pues en 2017 ya había referido públicamente que sus embarazos perdidos eran resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis.

Captura Instagram People / Cortesía
Captura Instagram People / Cortesía

Además de la gran trayectoria profesional que ha colocado a la actriz como una de las mejores intérpretes a nivel internacional, en la vida personal Sharon se casó con el productor Michael Greenburg en 1984, del cual se divorció 3 años después.

A 14 años de su separación, Stone le abrió su corazón a Phil Bronstein, con quien se casó en 1998, pero la relación no prosperó y 6 años después se separó.

Debido a que uno de los deseos más grandes de la artista era convertirse en madre, Sharon optó por adoptar a tres niños: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, con quienes formó una hermosa familia.