Anuncios

Shawn Mendes y Camila Cabello se gustan en secreto desde 2015

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 11: Camila Cabello and Shawn Mendes attend a basketball game between the Los Angeles Clippers and the Toronto Raptors at Staples Center on November 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)
. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

El romance entre los cantantes teen Camila Cabello y Shawn Mendes ha estallado este 2019 tras el boom de su hit ‘Señorita’. Ahora la artista confiesa que Shawn le gustaba en secreto desde hacía cuatro años.

Estos meses de verano nos hemos artado de bailar y de tararear la pegadiza melodía del single ‘Señorita’ que Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron en los MTV Music Awards dejándonos a todos con la boca abierta.

A raíz del éxito rotundo de este tema musical, se empezó a rumorear una posible relación sentimental entre Shawn Mendes y Camila Cabello debido a que su complicidad traspasaba pantallas, escenarios y actuaciones.

Los seguidores de ambos no tardaron en inventarse un nombre en común de esos que tanto les gustan al estilo “Jelena” (Justin y Selena) o “Brangelina” (Brad y Angelina). En esta ocasión la pareja fue bautizada como Shawmila, ¡y resultó ser cierto!

La pareja confirmó su noviazgo e incluso se mostraron afectuosos besándose en redes sociales para deleite de sus ilusionados fans. Pero, aunque hasta ahora habíamos creído que este amor era reciente, se fraguó muy a fuego lento y Camila ha sido la encargada de desvelar el secreto.

Corría el año 2015 y poco se iban a imaginar los dos amigos que en 2019 estallaría el gran boom musical sobre ellos. Cabello cuenta en Rolling Stone que: “Durante ‘I Know What You Did Last Summer’ conecté muchísimo con Shawn, para mí, más allá de la amistad. Yo creo que a él le pasó lo mismo pero éramos tan jóvenes… y él tenía mucha presión encima.”

Y la artista prosigue: “No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos, éramos tímidos y nos sentíamos cohibidos pero nos gustábamos aunque no estábamos juntos, era muy raro.”

Pasaron los años y ambos maduraron así que en 2018 ya tenían claro lo que querían aunque no se lo contaran al resto del mundo. Mendes definió a Camila como ‘su persona favorita en todo el mundo’.

Cabello, por su parte, explica ahora que “La energía entre los dos estaba ahí desde el inicio, pero tras esa canción ya no nos veíamos tanto como queríamos y nuestros caminos se separaron hasta que luego empezamos a quedar, a componer canciones y aquello fue lo que nos trajo de vuelta todos los sentimientos. ¿Sabías que Camila y Shawn se habían gustado tantos años en secreto?

Más historias que te pueden interesar

Camila Cabello y Shawn Mendes: pasión en Miami

Shawn considera ofensivos los rumores sobre su sexualidad

El beso más esperado de Camila y Shawn Mendes