Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial por sus problemas de salud mental

·1  min de lectura
Shawn Mendes credit:Bang Showbiz
Shawn Mendes credit:Bang Showbiz

Si hace unos días Shawn Mendes no tuvo más remedio que anunciar la suspensión de prácticamente todo el tramo norteamericano de su gira 'Wonder', ahora el cantante canadiense ha vuelto a las redes sociales para dar a conocer la cancelación definitiva del espectáculo.

El intérprete dejó muy claro en su momento que su salud mental era muy frágil y que necesitaba concentrarse en su bienestar integral, para lo que ha recurrido a la ayuda de un equipo de profesionales y, por supuesto, al cariño y apoyo incondicional que le han brindado siempre sus familiares y amigos.

De esta forma, el astro de la música se tomará un más que merecido y necesario descanso, y no solo en el plano más puramente profesional de la palabra. El joven de 23 años desaparecerá probablemente de la esfera virtual y de la vida pública durante todo el tiempo que precise.

"Tras hablar largo y tendido con mi equipo y con un grupo de profesionales de la salud increíble, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que jamás me había tomado antes para mi vida personal, para volver a poner los pies en la tierra y poder regresar más fuerte", ha señalado en su comunicado, en el que también ha expresado su deseo de reprogramar esos conciertos lo antes posible y asegurado a sus fans que seguirá componiendo y trabajando en su música.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.