Anuncios

Shawn Mendes se convierte en cocodrilo en nueva cinta live action

Shawn Mendes se convierte en cocodrilo en nueva cinta live action
Shawn Mendes se convierte en cocodrilo en nueva cinta live action

El famoso y joven cantante Shawn Mendes decidió aventurarse en el mundo del cine y ¿Quién pensaría que uno de sus primeros papeles fuera el de un cocodrilo? Así es, el intérprete prestará su voz para esta criatura en la cinta Lyle, Lye Crocodile, una comedia y musical live action basada en una historia amada por muchos.

La entrega se basa en la serie de libros best seller de Bernard Waber y ha tocado el corazón de varias generaciones.
El reparto cuenta con las actuaciones del español Javier Badem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.

Dirigida por Will Speck y Josh Gordon. La premisa dice:
Cuando la familia Primm se muda a la ciudad de Nueva York, su pequeño hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lyle, un cocodrilo cantor (Shawn Mendes) que ama los baños, el caviar y la buena música, que vive en el ático de su nuevo hogar.

Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lyle se ve amenazada por el malvado vecino Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lyle, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para mostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada de malo en un gran cocodrilo cantor con una personalidad aún más grande.

La cinta familiar se estrenará el 7 de octubre en todos los cines.

Puedes ver el tráiler acá abajo: