Shay Mitchell ha ganado confianza en sí misma durante el embarazo

Shay Mitchell presumiendo de su barriga en bikini junto a su pareja Matte Babel en Instagram

La actriz Shay Mitchell se ha visto en la curiosa tesitura de promocionar su colaboración cápsula con la marca Revolve en plena recta final de su embarazo. En la práctica, este nuevo proyecto le ha llevado este fin de semana hasta Cuixmala, en México, para presentar las prendas veraniegas que ha ayudado a diseñar rodeada de un batallón de modelos.

Aunque en su lugar otras celebridades habrían optado por cancelar esa aparición o dejar que fueran las profesionales quienes mostraran sus creaciones, ella ha querido revolcarse en la arena y posar junto al mar enfundada en distintos tipos de bikinis y ropa de baño para explotar a fondo su recién descubierta confianza en sí misma.

"Para ser totalmente sincera, llegada a este punto me siento más segura en bikini que en cualquier otro momento en toda mi vida. Ya no tengo que meter tripa o flexionar los abdominales, ¡no puedo hacerlo! Así que esto es lo que hay"; ha explicado al portal People.

En comparación con los primeros meses de gestación, durante los que intentó ocultar su estado a toda costa después de que el año pasado sufriera un duro revés emocional al perder el bebé que estaba esperando, la intérprete de 'Pequeñas mentirosas' y 'You' -que muy pronto dará la bienvenida a su primera hija junto a Matte Babel- está encantada de presumir ahora ante el mundo de sus nuevas curvas.

"Me siento genial vistiéndome con mi nueva barriga. Cuando estaba tratando de ocultarla me sentía fatal", ha reconocido.