Shay Mitchell tiene una rutina de belleza de 58 pasos que incluye mascarillas para los pechos

Shay Mitchell credit:Bang Showbiz
Shay Mitchell credit:Bang Showbiz

La actriz Shay Mitchell ha sido la última celebridad en compartir sus secretos de belleza con Vogue a través de un vídeo de YouTube en el que muestra cómo consigue aparecer siempre perfecta ante la cámara.

Su rutina de 58 pasos sería la envidia de cualquier estrella del K-Pop, a las que normalmente se considera unas verdaderas autoridades en este área, porque la protagonista de 'Pequeñas mentirosas' utiliza 21 cosméticos entre cremas, sueros y similares, y 25 productos de maquillaje para conseguir una piel digna de la alfombra roja.

Su gran fetiche son las mascarillas para el rostro y utiliza varias a la veces -para los ojos, para la frente, para los labios y para el rostro- antes de ponerse encima de todas ellas una máscara de silicona para asegurarse de que la piel absorba todos los beneficios. Además, añade una banda elástica por debajo de la barbilla que se sujeta a las orejas y que, en teoría, ayuda a conseguir un lifting natural.

Sin embargo, lo más sorprendente que guarda en su neceser son unas mascarillas de la marca Booby Tape Skin para los pechos que incluyen oro de 24 quilates y cuestan 38 dólares.

"Tus tet*s también necesitan algo de cariño, sobre todo si vas a llevar un vestido con escote", ha explicado.