Anuncios

She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio

She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio
She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio

She-Hulk: Attorney at Law (72%) es el producto Marvel del momento y sigue acumulando números positivos en el catálogo de Disney Plus. Aunque Jennifer Walters tiene a los fans encantados, hay otro personaje que han estado esperando durante semanas; se trata de Daredevil, el héroe que Kevin Feige recuperó hace poco y que fue introducido al MCU en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). A través de redes sociales se comparte el primer clip de Charlie Cox como Matt Murdock enfrentando a She-Hulk, algo que todo mundo estaba ansioso por ver.

No te pierdas: Netflix ofreció a Tolkien Estate un "enfoque Marvel" para hacer series de Gandalf y Aragorn

Cuando Murdock apareció en No Way Home los seguidores del movimiento #SaveDaredevil quedaron satisfechos. El fandom del actor respiró aliviado al descubrir que Charlie y su personaje habían sido rescatados por Marvel Studios y que estaría de regreso para más y mejores proyectos en la extensa saga. En Attorney at Law, Daredevil presume un traje nuevo y algunas líneas humorísticas al estilo del MCU, y claro que no se olvida de sus fantásticos movimientos de lucha, aderezados con un poco de CGI. Puedes ver el nuevo clip del siguiente capítulo a continuación:

Te invitamos a leer: Elizabeth Olsen dice que filmar escenas de Marvel es "vergonzoso" y "ridículo"

Durante un tiempo los fans de Daredevil no creyeron que Charlie volvería al personaje, sin embargo, la esperanza siempre es lo último que muere y Feige la hizo realidad al ver que el actor británico es realmente querido por el público. Tras su breve aparición en Sin Camino a Casa, ahora llegará para luchar contra y seguramente junto a Jennifer Walters en los episodios que quedan. Algunos esperan que Murdock funga como una especie de mentor para She-Hulk en su nuevo camino como superheroína, ¿será posible?

Por otro lado, Charlie Cox volverá como el hombre sin miedo no solo en She-Hulk, también en Daredevil: Born Again, nueva serie de Marvel Studio para Disney Plus enteramente protagonizada por él en compañía de Vincent D'Onofrio (Kingpin en la versión de Netflix). Este proyecto será un reboot para el héroe, una nueva perspectiva más acorde con el estilo del MCU, por lo que no se espera contar con el nivel de violencia o temas específicos; recordemos que Kevin aboga por un entretenimiento familiar y diverso con el que todo mundo pueda sentirse representado y seguro.

Las series Marvel en Netflix fueron exitosas en su momento, pero la mejor recibida siempre fue Daredevil (93%). Charlie interiorizó al personaje y los fans quedaron prendados de él, logrando que ni siquiera Marvel Studios pudiera quitárselo con un recast (algo que seguramente hubiera enfurecido al público). Algo similar está pasando con Wolverine, pues Hugh Jackman regresará en la nueva película de Deadpool; Kevin Feige comprendió que la estrella de El Gran Showman (54%) tiene a Logan pegado al cuerpo, y que tal vez sea mejor entregar una variante del héroe con Jackman; más tarde podrían llegar los X-Men canon del MCU.

Ha sido un largo camino para Marvel Studios, de eso no hay duda. Este 2022 lanzó exitosos productos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), Thor: Amor y Trueno (76%), Moon Knight (87%) y Ms. Marvel (100%), erigiendo las bases de las etapas que están por venir. Aunque las críticas no fueron del todo positivas, basta decir que a estas alturas nadie puede detender al MCU, y que algunos comentarios negativos (incluso muchos) no impedirán que los ejecutivos de la empresa continúen adelante con el desarrollo masivo de serie y películas.

El siguiente capítulo de She-Hulk se estrena en la plataforma de Disney Plus mañana 6 de octubre. ¿Logrará cumplir las expectativas de quienes han estado esperando a Daredevil por tanto tiempo?

También puede interesarte: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto