El show de Ana Obregón: se marca un striptease y gana Ven a cenar conmigo con Rappel

La final de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition estuvo cargada de tanta tensión que Ana Obregón terminó poniendo una nota de diversión al contratar un espectáculo subido de temperatura a todos sus invitados.

Una cena para el recuerdo (©Mediaset)

Anita era la última en cocinar para todas las celebrities de esta edición y, a pesar de no saber pelar siquiera una patata, terminó siendo la ganadora junto a Rappel. Ana Obregón comenzó su noche como anfitriona mostrando los rincones de su casa y preparando una cena básica caracterizada por la pasta y los caracoles, ayudada por su hermana Amalia.

La actriz afirmó desde un principio que no es buena cocinera, así que optó por preparar los platos que mejor se le dan, ya que se los cocina a su hijo Álex cuando la visita: la pasta Lecquio que consiste básicamente en unos spaghetti al pesto y un entrante que ha sido una ensalada bautizada como De Niros Style.

La cena fue para el recuerdo y acabó con una sorpresa de la invitada: un striptease protagonizado por un joven vestido de bombero y una chica vestida de marinera. Aquí puedes volver a ver el momentazo.

Más allá de este espectáculo, Ana Obregón ha donado los 3.000 euros de su premio a una ONG que trabaja en el ámbito del síndrome de Down.

Ana Obregón ha sido la protagonista de la noche (©Mediaset)

En esta última entrega, además, Lucía Etxeberría volvió a protagonizar otro rifirrafe con Víctor Janeiro y se comió un molusco confundiéndolo con una alcaparra. "Me he comido un caracol", confesó ante el asombro de los comensales. "Tu que eres animalista, ¿no te da pena?", apuntó Víctor Janeiro. Lucía, ni corta ni perezosa, ha respondido mostrándose visiblemente molesta: "Estoy hasta el coño de las preguntas del torero".

Para seguir leyendo:
Ana Obregón no quiso probar el menú de Lucía Etxebarría inventándose una gastroenteritis

First Dates nos deja la peor excusa para escaparse de una cita: "Me tengo que ir a Majadahonda"

Imagen: ©Mediaset