ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos

Gabo Usandivaras regresó a la pista del "Súper Bailando" luego de haberse ausentado debido a la muerte de su madre. El bailarín contó cómo fue el proceso y agradeció a su compañera, Flor de la V, por haberlo acompañado durante ese triste momento.

El bailarín y la actriz y conductora fueron protagonistas del segundo Súper Duelo de la noche, al medirse con la pareja compuesta por Macarena Rinaldi y Fernando Dente. En esta primera instancia, en la que los concursantes tenían la potestad de elegir el ritmo que iban a presentar, Usandivaras y De la V escogieron una fusión entre el paso doble y el samba, mientras que sus competidores se volcaron por el jazz y el jive.

Luego de ver a las dos parejas, los miembros del BAR y del jurado- cada uno de ellos cuenta con un voto- dieron a conocer su parecer. La primera fue Laura Fidalgo, que felicitó a los cuatro, sobre todo a Usandivaras por la entereza. Su voto fue para la pareja número uno.

"Lo más lindo que pasó es que tu mamá está acá y siempre va a estar", expresó luego Aníbal Pachano. "La pareja tiene una cosa de puesta impresionante. Siempre traen el show a la pista", agregó y también se volcó por Usandivaras y De la V.

"Brillaron las dos parejas. Me encantaron los dos, pero me inclino por la pareja uno", sumó Ángel De Brito, y así se aseguraron su pasaje a la gala de homenajes, mientras que Dente y Rinaldi deberán seguir midiéndose con otros participantes para asegurarse un lugar en el concurso.

Pampita Ardohain felicitó a la pareja dos por la precisión, pero ponderó la actuación de Usandivaras, por quien también se inclinó. Florencia Peña, a su vez, indicó: "Son los cuatro muy virtuosos. Maca y Fer, creo que hoy tuvieron su mejor gala. Gabo, elegiste el arte como tu camino en la vida y no podrías haber elegido otra cosa. Hoy bailaste como nunca te ví bailar hasta ahora. Para sanar, vas a tener que bailar mucho. Mi voto es para la pareja número uno". Marcelo Polino y Flavio Mendoza también votaron por ellos.