Anuncios

Showrunner de The Boys promete jamás volver a utilizar armas reales durante las grabaciones

Showrunner de The Boys promete jamás volver a utilizar armas reales durante las grabaciones
Showrunner de The Boys promete jamás volver a utilizar armas reales durante las grabaciones

Hollywood sigue conmocionado por el fatal accidente en el set de Rust hace algunos días, en el que Halyna Hutchins perdió la vida y Joel Souza resultó gravemente herido. Incontables artistas de la industria han emitido declaraciones al respecto y ahora se suma Eric Kripke , showrunner de The Boys, quien a través de redes sociales promete nunca volver a utilizar un arma real durante las grabaciones. El terrible acontecimiento funcionará para que los departamentos de props no vuelvan a utilizar pistolas verdaderas en el futuro.

No te pierdas: Rust: trabajadores dejaron el set 12 horas antes de la muerte de Halyna Hutchins por las malas condiciones laborales

Las investigaciones sobre el incidente en el plató de Rust no han llegado a término. Se sabe que el pasado 21 de octubre Alec Baldwin disparó un arma y que el proyectil hirió mortalmente a Hutchins, quién murió poco después, además, hirió a Souza en el hombro. De acuerdo con información policial, a Alec le entregaron el arma asegurando que no estaba cargada, por lo que existe un caso de negligencia o error de logística entre los encargados de la utilería. La desgracia ha inspirado a Kripke a emitir algunas declaraciones sobre el caso:

Alguien herido o muerto en mi set es mi peor pesadilla. Envío amor a la familia de Halyna Hutchins, Jensen Ackles, al elenco y equipo de Rust. Lo siento mucho. En su memoria, una promesa simple y fácil: nunca más pistolas con proyectiles en ninguno de mis sets. Usaremos disparos hechos con efectos visuales ¿Quién más está conmigo?

Te invitamos a leer: Jeff Bezos es criticado por celebrar el éxito de El Juego del Calamar

Joel Souza, quien sobrevivió al siniestro, declaró para Deadline: “Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, […] siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil.” Las autoridades continúan investigando el caso y aseguran que Alec Baldwin está cooperando en todo; algunos opinan que la culpa no debe quedar en él, sino en los encargados de utilería, no obstante, en redes se ha consolidado una fracción que ya quiere ver al actor de 63 años en prisión. Baldwin ya compartió una declaración oficial a través de redes:

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.

Por su parte, Eric Kripke sigue con la postproducción de The Boys (95%). La serie está basada en la serie de cómics escrita por Garth Ennis . Desde su llegada a la plataforma de Prime Video se convirtió en un éxito rotundo, generando un nuevo triunfo para Amazon y consolidando un referente en las populares historias de superhéroes que durante la última década han pasado a ser lo más consumido del mercado. A diferencia de los productos observados en Marvel Studios o DC Films, The Boys es mucho más cruda y a menudo crítica los clichés del género o los males sociales observados en Estados Unidos.

Además de hablar sobre la historia estadounidense, la tercera temporada también abordará esta problemática tan actual en la que todo mundo tiene miedo de hacer algo mal y ser condenado en redes sociales. Los nuevos capítulos de The Boys todavía no tienen fecha de estreno en Prime Video, pero los rumores apuntan a que llegará en algún punto de 2022. ¿Qué sorpresas les esperan a los fans de esta arrolladora producción?

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: serie de Amazon tendría batallas tan grandes como en las películas