Si quieres trabajar para Rob Lowe, vete preparando el jacuzzi

Parece que Rob Lowe no lo va a tener fácil para encontrar la persona que reúna todos y cada uno de los requisitos necesarios para convertirse en su nuevo asistente. Y es que, según publica TMZ, esta persona tiene que asegurarse de que “su cliente esté bien alimentado, que nunca dé nada por hecho, que tenga café recién hecho a lo largo del día y que programe cortes de pelo frecuentes”.

Tal vez te interese: Así eran y así son los ídolos adolescentes de la década de los ochenta

Pero las exigencias para ser asistente de Rob Lowe no se quedan ahí. El candidato también habrá de estar pendiente de que el resto del personal sepa si quiere o no un jacuzzi o que sea capaz de levantar 25 libras (algo más de 11 kilos). Excentricismo en estado puro.

Tal vez te interese: 10 películas teen que marcaron los noventa

¿El sueldo? La cifra a cambio de satisfacer las necesidades de Rob Lowe ronda los 70.000 dólares (unos 65.000 euros) al año.

Rob Lowe fue un auténtico rompecorazones en los ochenta, cuando protagonizó, entre otras producciones, Rebeldes, de Francis Ford Coppola. Tras varios escándalos relacionados con sexo, alcohol y drogas, Hollywood lo condenó a un segundo plano alejado de grandes papales.

Tal vez te interese: Los 40 actores más guapos de Hollywood

Fotos: Cordon Press e Instagram