Anuncios

Si tu iPhone se descarga en un abrir y cerrar de ojos, prueba esta batería portable

El cargador portátil inalámbrico iWALK se acopla a tu iPhone gracias a su poder magnético y cuesta aproximadamente un tercio del modelo de Apple. (Foto: iWALK)
El cargador portátil inalámbrico iWALK se acopla a tu iPhone gracias a su poder magnético y cuesta aproximadamente un tercio del modelo de Apple. (Foto: Amazon)

Es posible que uses tanto tu celular iPhone que la batería dure muy poco y tengas que ponerlo a cargar varias veces al día. Existe una opción que te permite seguir usando tu celular sin tener que dejarlo conectado al cable de carga.

Una de las características más interesantes de los iPhones nuevos es que puedes acoplar magnéticamente una batería MagSafe a la parte posterior para obtener carga adicional, sin necesidad de llevar un molesto cargador con cables que tendrás que enchufar a la corriente. Sin embargo, si quieres una de estas maravillas inalámbricas con el logotipo de Apple, tendrás que prepararte para gastar la friolera suma de $ 99 dólares.

Pero no tienes que comprar la versión de Apple, sobre todo porque existen muchas soluciones excelentes de terceros disponibles en Amazon. Nos ha gustado en especial esta batería de iWALK que está disponible en tres colores (negro, blanco y rosa) para que puedas guardarla fácilmente dentro del bolso y ahora mismo se encuentra en oferta por $30 dólares.

Un aro en la parte posterior de la batería facilita el agarre. (Foto: iWALK)
Un aro en la parte posterior de la batería facilita el agarre. (Foto: Amazon)

Las reseñas en Amazon son excelentes. Un comprador afirmó: “¡Esto funciona muy bien! La sujeción magnética es fuerte y con limpiar de vez en cuando las almohadillas de goma con agua y un paño húmedo, se adhiere a la funda o el móvil sin torcerse o girar. La pantalla LCD que muestra la cantidad de carga restante también es muy útil, así como el soporte. Lo uso casi todos los días y durante los últimos meses ha sido un salvavidas. ¡Muy recomendable!”.

Este comprador dice que sale bien parado en comparación con el modelo de Apple: “Tengo la batería oficial de Apple, MagSafe, pero solo tiene 2000 mAh de capacidad, así que quería un modelo más potente. Esta batería de 6000 mAh funciona bien con mi iPhone 13 Pro Max, incluso con la funda MagSafe puesta. Después de conectarla al iPhone hay que presionar un botón para empezar a cargar. El LED que muestra el porcentaje de energía que queda en la batería es muy útil y necesario ya que, a diferencia del modelo de Apple, este no comunica el nivel de potencia restante al iPhone. Estoy contento con este producto, pues funciona y es bastante barato”.

En general, este fan dijo: “Ha sido un salvavidas y espero comprar la próxima generación de estas baterías cuando comiencen a fabricarlas con mayor capacidad”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El café: el consumo que no para de crecer