Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si tu propósito es consentir tu espíritu “gamer” aprovecha estos descuentos en Logitech

Monta tu setup jugón con estas ofertas de locos en Logitech. (Foto: Getty)
Monta tu setup jugón con estas ofertas de locos en Logitech. (Foto: Getty)

Si tienes planeado organizar tu espacio ‘gamer’ de cara a este 2023, cara a este 2023, hoy vamos a ponértelo más fácil que nunca con sus periféricos. ¿Cómo? Con una recopilación con los mejores modelos en oferta de la conocida firma Logitech. Toma nota porque puedes llevarte teclado, audífonos y ratón por muy poco.

Logitech G213 Prodigy, el teclado gaming que necesitas

El primer periférico en el que vamos a detenernos en el teclado. Este es fundamental para los amantes de videojuegos, ya que suele contar con prestaciones especialmente pensadas para tus partidas. Para empezar, cada tecla del G213 Prodigy, modelo que nos ocupa, está optimizada para mejorar la experiencia táctil, ofreciendo una respuesta hasta 4 veces más rápida que la de un teclado estándar.

Viene por supuesto con zonas de iluminación preparadas de tipo RGB (su espectro es de 16,8 millones de colores), además de contar con 'reposamanos' integrado para una función más ergonómica y patas ajustables que podrás ajustar en dos ángulos diferentes.

El teclado perfecto para tus partidas - Imagen: Amazon México
El teclado perfecto para tus partidas - Imagen: Amazon México

Resistente a salpicaduras, el teclado de Logitech viene además con controles multimedia específicos para reproducir, poner en pausa o silenciar música y videos.

Con más de 9 mil valoraciones en Amazon México (donde su media es de 4,5 sobre 5 estrellas), el atractivo modelo gaming disfruta ahora de un descuentazo de locos, del 59%, que se dice pronto. Algo importante, las teclas están organizadas como en un teclado en inglés (no verás la ñ, o un acento, por ejemplo).

Ratones G203 y G502, listos para acompañarte

¿Andas buscando un buen mouse? Entonces tenemos dos propuestas que hacerte, cada una con una oferta muy jugosa.

El más sencillo (y barato), el G203 Lightsync, es un mouse gaming con iluminación RGB personalizable, un diseño ultraligero y clásico con cable y está disponible en dos colores: lila y blanco.

Estos ratones son sencillos pero perfectos para muchos perfiles jugones - Imagen: Amazon México
Estos ratones son sencillos pero perfectos para muchos perfiles jugones - Imagen: Amazon México

Cuenta con 6 botones programables y un sensor óptico cuya sensibilidad puedes ajustar entre los 200 y los 8000 dpi.

El otro ratón es el G502 Lightspeed, de tipo inalámbrico y con un sensor Hero 16K, que presume de una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 16.000 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores, según su fabricante.

Sube el nivel con este mouse jugón - Imagen: Amazon México
Sube el nivel con este mouse jugón - Imagen: Amazon México

Además de iluminación RGB y botones programables, presume de una batería de larga duración, siendo compatible con la famosa tecnología Powerplay, que te permite cargar el ratón inalámbricamente mientras lo usas.

Un mouse para "gaming", como ves, muy top que ahora puede ser tuyo casi a mitad de precio. En color negro.

Audífonos G435 y G335, preparados para largas partidas

Pasamos a la sección de sonido, pero sin abandonar el terreno jugón, para fijarnos en dos interesantes audífonos en oferta.

Unos audífonos supraaurales con los que jugar largo rato - Imagen: Amazon México
Unos audífonos supraaurales con los que jugar largo rato - Imagen: Amazon México

Los G335 -sobre estas líneas- son unos over-ear con cable, micrófono de tipo flip (con solo subirlo lo muteas) y almohadillas de espuma viscoelástica (en su interior hay unas transductores de neodimio de 400 mm), además de contar con una diadema interna que libera la presión. Son compatibles con PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y solo necesitan conectarse por un puerto de 3,5 mm para empezar a usarlos.

Si buscas algo inalámbrico con buena oferta, este es tu modelo - Imagen: Amazon México
Si buscas algo inalámbrico con buena oferta, este es tu modelo - Imagen: Amazon México

En cuanto a los G435, estos se liberan de cable para ofrecer una experiencia 100% inalámbrica, con micrófono integrado, batería de 18 horas y compatibilidad con Dolby Atmos (cuentan con transductores de 40 mm). Son ideales para usar tanto con PC como con PS4 y PS5 y no te pesarán en la cabeza gracias a un diseño ultraligero de solo 165 gramos.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir