Si viajas en metro en Londres y hablas de Vengadores ¡cuidado, que Tom Holland te puede estar escuchando!

El actor ha confesado que metió la oreja en una conversación entre fans que viajaban en metro.

Tom Holland es conocido por su peligrosidad a la hora de revelar “por accidente” los detalles más confidenciales de sus proyectos. Recordemos cómo el pasado 29 de noviembre, el actor que encarna a Spider-Man mostraba en Twitter el póster de Vengadores: Infinity War antes del lanzamiento de su tráiler –para poco después darse cuenta de que no debería haberlo hecho.

Y ahora, el londinense de 21 años ha vuelto a hacer de las suyas en la red social, confesando que espió la conversación de dos fans de Vengadores mientras iba en el metro:

En el metro, detrás de dos tipos que discuten sobre la trama de Vengadores. No sirve de nada que me preguntéis, tíos, no tengo ni idea. #VengadoresInfinityWar

Una fan no tardó en responder al tuit de Holland con una imagen que mostraba al actor en el metro: “Creo que ellos sabían que estabas ahí”.

Como vimos hace pocos días, el primer tráiler de Vengadores: Infinity War ostenta el récord histórico de ser el más visto en sus primeras 24 horas (superando incluso al de IT), con unos 230 millones de visionados en su primer día.

Esto nos da una idea de las enormes expectativas que está generando el proyecto de Marvel Studios. Esperemos que Holland, aunque activo en las redes sociales, sepa mantener la discreción hasta el esperado estreno de Infinity War –que está previsto para el 27 de abril de 2018.

Para seguir leyendo:
El nuevo look de Thanos en Vengadores: Infinity War causa revuelo en las redes
El tráiler de Vengadores: Infinity War se convierte en el más visto en la historia

Imágenes: Twitter (@TomHolland1996 / @Marvel) / CC