Anuncios

Sibi Montes enamorada: ¿Cómo disfruta la soltería su ex Álvaro Sanchís?

Su boda en Sevilla en octubre de 2017 fue todo un evento social en la capital sevillana. Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes (la mujer de Fran Rivera), y Álvaro Sanchís, un importante relojero de la ciudad, se daban el ‘sí, quiero’ en la Real Parroquia de Santa Ana de Triana después de casi tres años de relación. Su pedida fue en Florencia en 2016 con la boda ponían un broche de oro a su amor... pero les duró apenas un año y tres meses más. En enero de 2019, la pareja atravesaba una fuerte crisis sentimental que lamentablemente no han superado.

SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 23: Sibi Montes and Alvaro Sanchis attend the christening of Fran Rivera and Lourdes Montes's daughter Carmen Rivera on October 23, 2015 in Seville, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Sibi Montes y su ya exmarido Álvaro Sanchís. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Hace un par de semanas, la revista Hola publicaba que la diseñadora de moda y psicóloga había encontrado de nuevo el amor en los brazos de Raúl Gracia, el Tato, extorero, apoderado y uno de los grandes amigos del cuñado de Sibi, Fran Rivera. Según la publicación, Sibi y el Tato llevan saliendo desde el pasado mes de agosto aunque se conocen desde hace muchos años. El Tato está divorciado, tiene dos hijas adolescentes y mantuvo una relación con la exMiss España Raquel Revuelta.

Pero, ¿cómo lleva la vida de soltero su ya exmarido? Álvaro Sanchís, o Alvarito como le llaman sus amigos, es un empresario de éxito en Sevilla. Tiene 36 años y es hijo de Mercedes González-Palomino y Enrique Sanchís, su bisabuelo fundó la relojería El Cronómetro en la calle Sierpes en 1901. Frecuentada por la alta sociedad sevillana, por toreros y aristócratas, el negocio llegaba a las manos de Álvaro en 2012, cuando se puso al frente de su gestión. Tiene un hermano mayor, Enrique, uno de los desarrolladores de Tuenti y guitarrista del grupo Full.

SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 07:  Sibi Montes and Alvaro Sanchis attend their wedding at Parroquia Santa Ana on October 7, 2017 in Seville, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Sibi Montes y Álvaro Sanchís se casaban en octubre de 2017. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Además de su trabajo como gestor del negocio familiar y de tratar de modernizarlo diversificándolo con una tienda de relojes online llamada Pepewatch.com o la apertura de otra tienda también en Sevilla. Álvaro disfruta como nunca de su soltería. Amante de la gastronomía y el buen comer, Álvaro disfruta con sus amigos de toda la vida de algunos de los mejores restaurantes de Sevilla. Entre sus favoritos, Cañabota, ubicado muy cerca del Palacio de Dueñas y especializado en mariscos y pescados.

Al sevillano le encantan las ostras, la langosta y el buen jamón ibérico. También suele ir a Azotea, Abades Triana o Barbiana en Sevilla. Cádiz es su otro punto de referencia y se escapa a la localidad andaluza siempre que tiene un fin de semana libre. Allí es un cliente habitual del restaurante con tres estrellas Michelin Aponiente, del chef Ángel León y también suele pasarse por El Campero, en Barbate, o por el asador La Castillería en Vejer de la Frontera.

Viajero y foodie

Para mantenerse en forma con tanta comilona, Sanchís acude a un gimnasio en el centro de Sevilla varios días a la semana. Otra de sus pasiones es viajar y si puede combinar esta pasión con su afición foodie, pues no lo duda. Hace unos días visitaba Italia y disfrutaba de los monumentos y exquisitos platos de pizza y pasta de Roma, de la ciudad de Turín, asistía a la Feria mundial de la Trufa en Alba y pasaba unos días en el espectacular Lago de Como muy cerquita de Milán.

Junto a sus amigos tampoco se pierde un festival de música. El último en el que ha estado ha sido el Dcode en Madrid el pasado mes de septiembre. La pesca y navegar por las aguas de Cádiz son otras de sus grandes pasiones. ¿Y por las noches? Pues no falla una copita en conocidos pubs de Sevilla como Trocadero o Noha.

Más historias que te pueden interesar: