SIFU tendrá una película live action hecha por el creador de John Wick

SIFU tendrá una película live action hecha por el creador de John Wick
SIFU tendrá una película live action hecha por el creador de John Wick

En los últimos años, varias franquicias de videojuegos han salto el salto al mundo del cine. Hay un montón de proyectos en desarrollo y próximamente vamos a ver uno más. Lo que pasa es que SIFU, la sensación independiente de inicios de año, tendrá una película live action hecha por el creador de John Wick.

De acuerdo con información de Deadline, la productora Story Kitchen llegó a una alianza con Sloclap para adaptar SIFU a la pantalla grande. El guion será responsabilidad de Derek Kolstan, quien es mejor conocido por ser el creativo que creó la franquicia John Wick.

La cinta será producida por Dmitri M. Johnson de Story Kitchen junto a Mike Goldberg, Derek Kolstad, Dan Jevons, Timothy I.Stevenson. Cabe mencionar que Jeff Ludwig, exvicepresidente de Ritche/Wigram Productions, también fungirá como productor con su compañía The Menagerie.

Video relacionado: Sifu - Tráiler de Lanzamiento

Se espera que la película de SIFU siga la misma historia que el juego. Es decir, en ella veremos una historia en la que un estudiante de artes marciales busca cobrar venganza por su mentor que fue asesinado. Un detalle interesante es que el protagonista puede revivir cada vez que muere, pero a cambio se va haciendo cada vez más viejo.

Te recordamos que SIFU vendió más de 1 millón de copias en sus primeras 3 semanas de mercado. Además, está nominado a Mejor Juego Independiente, Mejor Juego de Peleas y Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2022. Con esto queda claro que se trata de uno de los juegos independientes más importantes de todo el año.

Y tú, ¿crees que una película de SIFU podría funcionar? Cuéntanos en los comentarios.

SIFU está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego de acción si haces clic aquí.

Video relacionado: Sifu - Cortometraje Live Action

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News