Anuncios

¿Qué significa la alianza que lleva Rocío Flores? Rosa Benito lo explica

En apenas unos meses, la vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados: ha abandonado el 'anonimato' para encumbrarse como nueva estrella de televisión. A sus 23 años, la hija de Antonio David Flores no solo ha demostrado tener habilidades para la supervivencia, sino también las ideas muy claras. Tras más de 90 días en Honduras, como concursante de Supervivientes 2020, la nieta de Rocío Jurado ha regresado a España con ganas de recuperar el tiempo perdido. Además de disfrutar de su familia, su pilar más importante, la hija de Rocío Carrasco no se ha separado de Manuel Bedmar, el malagueño que la conquistó hace casi cuatro años. La pareja vive en una eterna luna de miel y la aparición de un anillo en la última publicación de Rocío Flores ha provocado que muchos se pregunten si próximamente se darán el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar

"Que no te dé miedo ser tú". Este es el mensaje con el que la exconcursante de Supervivientes ha acompañado una imagen frente al espejo, en la que muestra su nueva silueta tras el concurso y un anillo en el dedo anular que no ha pasado desapercibido para sus miles de seguidores. Los rumores de un posible compromiso entre Rocío y Manuel han ido a más después de que el andaluz escribiera un enigmático mensaje: "Mi bebesita", acompañado por un emoji de una alianza. La nieta de la cantante de Como una ola ha contestado a su chico con el mismo emoticono.

A pesar de que la hija de Rocío Carrasco ha hablado abiertamente de su deseo de pasar por el altar y ser madre junto al malagueño, según Rosa Benito, habrá boda y bebé, pero no de momento. "Tengo que decir que Rocío lleva esa alianza desde hace cuatro años, el tiempo que lleva con Manuel. Lo primero que hace cuando sale de la casa y llega al hotel es abrir la maleta para coger esa alinza y ponérsela. Por ahora no hay boda", ha señalado la exmujer de Amador Mohedano en Ya es mediodía. "Pero, si Dios quiere, habrá boda y niño", ha continuado la colaboradora televisiva.

VER GALERÍA

Ya es mediodía
Ya es mediodía

Como ha explicado Rosa Benito, por ahora Rocío y Manuel no pasarán por el altar, pero, tal como reveló en exclusiva a ¡HOLA! la propia protagonista, la pareja tiene puesta la vista en un futuro en común: "De boda hemos hablado, pero no sabemos todavía". Habrá que esperar para ver cómo continúan los planes de la pareja y, de momento, los fans de la hija de Rocío Carrasco y su chico se tendrán que conformar con las románticas publicaciones y mensajes que se dedican en las redes sociales.