El significado detrás del vestido Armani que usó Meghan Markle en la entrevista con Oprah

Olivia Petter
·2  min de lectura
<p>Para la entrevista, Meghan Markle que está embarazada de su segundo hijo, usó un vestido de seda negro con cinturón de Armani que se vende a $4.700 (£ 3.300).</p> (YouTube / CBS)

Para la entrevista, Meghan Markle que está embarazada de su segundo hijo, usó un vestido de seda negro con cinturón de Armani que se vende a $4.700 (£ 3.300).

(YouTube / CBS)

Ahora que se ha lanzado un avance de la entrevista histórica entre el duque y la duquesa de Sussex y Oprah Winfrey, los fanáticos están desentrañando todos los detalles que pueden anticipar, incluido el atuendo de Meghan.

Para la ocasión, la duquesa, que está embarazada de su segundo hijo, usó un vestido de seda negro con cinturón de Armani que se vende a $4.700 (£ 3.300).

Pero el vestido puede tener un significado oculto detrás de él; como han notado los fanáticos reales, presenta una flor de loto bordada en el lado derecho.

La flor de loto, que es un símbolo venerado en el hinduismo y la iconografía hindú, es conocida por representar la iluminación espiritual, el crecimiento y el renacimiento, todo lo cual podría verse como relevante para la nueva vida de Meghan en California con Harry después de que la pareja dejó el cargo familia en enero de 2020.

En el tráiler, Winfrey cita a Meghan por haber usado la palabra "insuperable" en el contexto de hablar sobre su vida dentro de la familia real.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien se sabe poco sobre el contenido de la entrevista en esta etapa, desde que se anunció la entrevista, la amiga cercana de Winfrey, Gayle King, ha dicho que ningún tema estaba fuera de los límites y que fue la "mejor entrevista" que Winfrey ha hecho.

En el teaser, Winfrey le dice a la audiencia: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites", a lo que vemos que Meghan asiente, pero cualquier respuesta pudo haber sido eliminada.

La entrevista saldrá al aire en ITV el lunes a las 8 pm.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La prensa británica estaba "destruyendo mi salud mental", dice el príncipe Harry