Qué significan los misteriosos tatuajes de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown dejó al descubierto varios de sus tatuajes con un sensual vestido sobre la alfombra roja de Emola Holmes 2
Millie Bobby Brown dejó al descubierto varios de sus tatuajes con un sensual vestido sobre la alfombra roja de Emola Holmes 2 - Créditos: @ANGELA WEISS

Cada vez falta menos para que Enola Holmes 2 llegue a la pantalla de Netflix. Antes de su estreno, previsto para el próximo 4 de noviembre, esta esperada secuela tuvo su avant premiere en Nueva York y, por lo visto, promete ser tan exitosa como la primera entrega.

Además de Henry Cavill (quien le da vida a Sherlock Holmes en la saga), Millie Bobby Brown sorprendió sobre la alfombra roja del Paris Theatre. La actriz no sólo captó la atención de todos los flashes por su compañía (su novio, Jake Bongiovi, con quien se mostró muy acaramelada) sino por su look, que dejó al descubierto algunos tatuajes en su piel que, hasta el momento, permanecían desconocidos.

Millie Bobby Brown eligió un vestido de Louis Vuitton para la premiere de Enola Holmes 2 en Nueva York
Millie Bobby Brown eligió un vestido de Louis Vuitton para la premiere de Enola Holmes 2 en Nueva York - Créditos: @ANGELA WEISS

Su vestido -en color rosa y con flores negras y plateadas estampadas- diseñado por Louis Vuitton fue el indicado para que la actriz pueda lucir estos misteriosos diseños inmortalizados en su piel. Es que su cuello halter y su espalda descubierta los dejaron a la vista para que los cientos de fotógrafos que estaban en el lugar puedan registrarlos. El peinado recogido fue un plus que aportó aún más sensualidad.

Ahora bien, ¿qué significan esas marcas que Millie ha decidido inmortalizar en su cuerpo? Mientras que el más grande de todos se encuentra en el costado izquierdo de su espalda y es una rosa con tallo, del otro lateral - a la altura de su pecho- lleva escrito el nombre Ruth en honor a su abuela, que falleció en noviembre de 2020, en medio de la pandemia de covid-19

En su espalda, la actriz lleva tatuada una pequeña rosa en tinta negra
En su espalda, la actriz lleva tatuada una pequeña rosa en tinta negra - Créditos: @Evan Agostini

Otro de los tatuajes que pudo verse en una de sus clavículas es un corazón, pero no se sabe si este diseño está dedicado a alguien o si se lo hizo para celebrar su propio románticismo. Lo que sí queda claro es el número 11 que lleva en una de sus muñecas en referencia a su personaje Eleven de Stranger Things, serie que, sin dudas, la llevó al estrellato. De hecho, este tatuaje no es ninguna sorpresa para los fans de la ochentosa producción de Netflix, ya que es una marca que la propia Eleven muestra en la historia.

Está claro que Millie es fan de los tatuajes, pero le gustan que sean sutiles. De hecho, los que posee hasta el momento son tan pequeños y tan poco llamativos que muchos los desconocían hasta el día de hoy . Si bien hace un tiempo llamó la atención por un dibujo de un dinosaurio en uno de sus brazos, con el tiempo este desapareció, por lo cual se cree que fue temporal y sólo para un video de TikTok filmado con Noah Schnapp en marzo de 2021.

Cuatro posteos y una dedicatoria muy especial

En sus redes, Brown compartió varias imágenes sobre este estreno a las que clasificó en cuatro posteos distintos. “The movie” (”la película”) escribió junto a una serie de fotos en la que se la ve posando con sus compañeros de elenco y el director. También recurrió a otras publicaciones para agradecer el vestido, el peinado y el make up y, por último, la intérprete escribió “The man” (”el hombre”) para referirse a su novio, quien se mostró muy cariñoso y de la mano de ella durante la mayor parte de la velada.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Mientras todos halagaban el look escogido para la gran celebración, otros destacaron la linda pareja que hace con Bongiovi. “Tenés al novio más contenedor”, escribió una usuaria de Instagram mientras que otra aseguró que son “la mejor pareja”.

Enola Holmes 2: qué veremos

En la primera entrega, la joven interpretada por Millie Bobby Brown decide ir en busca de su madre; quien desaparece durante su decimosexto cumpleaños. Mientras que su hermano mayor Mycroft Holmes (Sam Claflin) quiere que ingrese en una estricta academia para señoritas, durante toda la historia, esta muchachita demuestra ser muy perspicaz, inteligente y una gran detective como su famoso hermano Sherlock Holmes (Henry Cavill).

En esta nueva entrega, Enola seguirá los pasos del famoso detective, abriendo su propia agencia. Sin embargo, pronto descubrirá que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Su primer trabajo será encontrar a la hermana desaparecida de una joven cerillera sin dinero, pero la tarea resultará mucho más desconcertante de lo esperado, sumergiéndola en un nuevo peligro. Esta joven deberá recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar el misterio.

Al igual que la primera entrega, Harry Bradbeer será el encargado de dirigir esta historia que contará con un gran reparto encabezado por Cavill, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Susan Wokoma, Hannah Dodd, Sharon Duncan-Brewster y Louis Partridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Millie Bobby Brown se matricula en la universidad