Anuncios

Sigourney Weaver sorprende a estudiantes en obra final de “Alien”

Sigourney Weaver comparte con estudiantes que montaron obra de ‘Alien’. PA Entertainment
Sigourney Weaver comparte con estudiantes que montaron obra de ‘Alien’. PA Entertainment

Sigourney Weaver quedó tan fascinada con la producción teatral de “Alien” que unos estudiantes de Nueva Jersey presentaron que fue a una de las últimas funciones. La obra puesta por la secundaria North Bergen se volvió viral por la alta calidad de su producción con un pequeño presupuesto y la misma ‘Ellen Ripley’ tenía que ser testigo.

Los chicos se mostraron sorprendidos y felices. People
Los chicos se mostraron sorprendidos y felices. People

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Estoy representando a todos los fans ‘Alien’ de todo el universo”, le dijo la ganadora del Oscar a los estudiantes en un video que se difundió a través de Twitter. “Creo que lo que están haciendo es tan cool e importante”.

Weaver no sólo compartió con el elenco tras bastidores, previo a la función ella dio un discurso a unas 800 personas congregadas en el auditorio, según un diario local. El pasado marzo ella les envió un mensaje a los actores a través de las redes.

“Vi un poco de su producción de ‘Alien’. Sólo quiero decirles que se ve increíble. Han puesto tanto corazón y alma en la obra y el alien, que debo decir, me parecía muy real”, dijo en un video en la cuenta oficial de Alien.

“Quiero enviar mis elogios, no sólo de mi parte, sino de James Cameron y el guionista original, Walter Hill. Todos les decimos bravo, ¡bien hecho! Y sólo una cosa, el alien todavía puede estar por ahí, cuando abran sus casilleros, háganlo bien lento”.

Y, recien Weaver retomó el rol de ‘Ripley’… más o menos. Para una parodia política ella volvió al personaje de la asertiva heroína.

¿Qué te parece que una celebridad del calibre de Sigourney apoye a unos estudiantes?