Anuncios

Sigue el escándalo entre Platanito y el medio hermano de Cristian Castro; ya lo denunció penalmente por acoso sexual

La telenovela entre Sergio Verduzco, más conocido como el payaso ‘Platanito’, y el hijo de el Loco Valdes, parece de nunca acabar.

Y es que luego de que el conductor de televisión hiciera públicas serias denuncias contra Marcos Valdes por presunto acoso sexual, el famoso payaso ya acudió ante las autoridades para levantar la respectiva denuncia penal.

El payaso asegura que el medio hermano de Cristian Castro le hizo insinuaciones sexuales a través de su cuenta de Facebook.

Platanito habló en exclusiva con la revista Tvnotas y aseguró que no está dispuesto a otorgar el perdón, ni a negociar con Marcos por el presunto delito del que habría sido víctima.

El polémico animador, quien constantemente se burla de muchos de sus invitados al show Noches con Platanito, aseguró que sufrió una ofensa tan grande por parte del hijo de Valdes, que tuvo un severo sufrimiento sicoemocional, que perjudicó “su dignidad”, por ponerlo ante la opinión pública como homosexual.

Aunque muchos de los televidentes ahora dudan de la orientación sexual del animador, él insiste en que no le gustan los hombres.

Crédito fotos: Instagram