Anuncios

'¿Por qué sigues yendo al gimnasio con 75 años?': así responde Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger credit:Bang Showbiz
Arnold Schwarzenegger credit:Bang Showbiz

A sus casi 75 años, el actor Arnold Schwarzenegger sigue entrenándose a diario para mantenerse en plena forma y sentirse bien consigo mismo, pero algunos jóvenes no acaban de entender que, a esa edad, el también exgobernador de California siga cuidándose y trabajando su musculatura con prácticamente la misma intensidad de sus días de mayor gloria.

En conversación con Logan Paul, el polémico youtuber reconvertido en boxeador, el que fuera Míster Olympia en sus años como culturista, previos a su exitoso desembarco en Hollywood, ha respondido con toda la naturalidad del mundo a una pregunta que cuestionaba su necesidad de acudir al gimnasio a diario, como si esta práctica se debiera a un supuesto deseo de detener el inexorable paso del tiempo.

"¿Por qué sigues yendo al gimnasio? Ya sabes, a los 75 años. Quiero decir, que ya no tienes nada que demostrar", le dirigió Logan en un momento de su animada charla. La contestación de Schwarzenegger es sin duda toda una lección de amor propio y disciplina.

"Por la misma razón por la que he desayunado hoy. ¿Por qué he desayunado hoy? He desayunado hoy y lo hice hace 10 años. ¿Por qué crees que sigo desayunando?", manifestó sobre una actividad física que para él resulta tan imprescindible como alimentarse.