Anuncios

Siguiendo los pasos de su hermana Maya: Levon Hawke, nuevo personaje de 'Stranger Things'

Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke fue una de las actrices revelación de la tercera temporada de Stranger Things. A pesar de su entrada tardía en la serie de ciencia ficción ambientada en los años 80, su personaje, Robin Buckley, rápidamente se ganó el cariño y el aplauso del público. La carismática Robin continuará en la cuarta temporada de la que se ha convertido en una de las series estrella de Netflix y, junto a ella, también estará una persona muy especial para la actriz: su hermano. Aunque el gigante del streaming ofrece información de la ficción con cuentagotas, Levon Hawke ha sido fotografiado estos días en el set de rodaje de Stranger Things.

VER GALERÍA

levon-hawke
levon-hawke

¿Ha mostrado el adelanto de 'Stranger Things' más de lo que pensábamos?

Aunque aún se desconocen gran parte de los detalles, distintos medios internacionales apuntan a que el personaje interpretado por Levon Hawke recibirá el nombre de Eddie. Según las imágenes publicadas y el outfit con el que el joven actor de 18 años fue visto en el set de grabación, todo apunta a que este será un amante del glam rock y el punk. El pelo teñido de naranja, sombra de ojos de color negro, prendas de cuero, camisetas con el logo de importantes grupos musicales… estas son solo algunas de las características que definirán al personaje interpretado por Levon. ¿Será también en la ficción hermano de Maya?

Levon Hawke es el hijo menor del exmatrimonio entre Uma Thurman y Ethan Hawke, quienes contrajeron matrimonio en 1998 después de conocerse durante el rodaje de Gattaca. Levon llegó al mundo en 2002, tan solo un año antes de la separación de sus padres. Como ellos y su hermana, con quienes tiene una excelente relación y con los que comparte numerosas instantáneas en sus perfiles, ha decidido continuar sus pasos y adentrarse en el mundo de la interpretación. Para conseguirlo, Levon se ha formado en artes escénicas en la prestigiosa escuela neoyorkina Saint Ann's School. Hasta la fecha, su único proyecto conocido es un pequeño corto titulado Blackout.

VER GALERÍA

Uma Thurman y Levon Hawke
Uma Thurman y Levon Hawke

'Stranger Things' desvela la verdad sobre el gran misterio de la cuarta temporada

El estreno de la cuarta temporada de la creación de los hermanos Duffer estaba prevista para el verano de 2020 y los actores ya calentaban motores en marzo cuando se produjo el último encuentro de sus protagonistas para la lectura del guion de los nuevos capítulos. Sin embargo, la producción no pudo continuar. El parón se ha alargado durante más de seis meses debido, entre otros motivos, a la pandemia de COVID-19 y no ha sido hasta principios de este mes la fecha en la que la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things se reanudaba en Georgia. Aunque de momento no hay muchos detalles, no se espera su lanzamiento hasta mediados de 2021.