Anuncios

Silvia Pinal en graves problemas económicos por culpa de su banco

Silvia Pinal / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

Silvia Pinal reveló que padece un viacrucis por culpa de una institución bancaria que no acepta su firma en los cheques que emite, por lo que ha tenido que acudir personalmente a la sucursal en diversas ocasiones para arreglar el inconveniente, pero los resultados no han sido favorables.

Las cámaras del programa Hoy documentaron el momento en que la artista de más de 91 años acudió al banco, pero a pesar de estar más de dos horas dentro de la sucursal y cambiar constantemente de ventanilla, la madre de Alejandra Guzmán abandonó el lugar molesta, sin dinero y sin respuestas válidas.

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den’”, expresó la también actriz a los micrófonos del programa.

Silvia Pinal / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

Por su parte Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, explicó: “Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”.

Por último, Silvia Pinal manifestó molesta que no se quedará de brazos cruzados y buscará la forma de recuperar todo su patrimonio.

Silvia Pinal / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”, remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Julieta Venegas lanza nueva álbum llamado "Tu Historia"