Silvia Pinal quiere su estrella en Hollywood igual que Angélica Maria

Silvia Pinal asistió a su homenaje durante la puesta de escena “Mentiras” en la Ciudad de México donde fue ovacionada.

La diva de México dio una conferencia de prensa después del evento donde le preguntaron si algún día pensaba que le iban a dar una estrella en Hollywood, igual que a Angélica María.

“Fíjate que si me la iban a poner y no sé qué pasó que no la pusieron. y ahora que vi que ya pusieron la de Angélica María, pues ¿qué tendré que hacer?”

Sin embargo, a pesar de que no le han puesto su estrella, que nos imaginamos debe ser porque nadie ha ofrecido pagar por ella, la invitaron para ser parte del comité en la Academia para la entrega del Oscar el año que viene.

“Me ofrecieron pertenecer a la Academia y fue un gran honor porque pues ya es una cosa más extensa porque no nada más está México si no unos países de habla hispana también está Estados Unidos, Francia pues el mundo”. - y agregó - “Lucharé por el cine mexicano por el teatro por lo que intervenga la famosa Academia”.

Y como no podía faltar el tema Luis Miguel, esto dijo.

“Bueno Luis Miguel es mi nieto tiene una voz preciosa últimamente se ha dejado hay que jalarle las orejas pero ya van a hacer una gira Alejandro y Luis Miguel que va a ser un exitazo”.