Anuncios

Silvia Süller en su peor momento: de cajera en EE.UU. a vivir con sus padres

La mediática no logró triunfar en Miami, donde sólo logró un empleo como cajera en un shopping. Hoy, sin casa y sin trabajo volvió con papá y mamá.

A Silvia no le fue bien en los Estados Unidos. Foto: Revista PRONTO

25 dólares la hora

Silvia Süller se fue a vivir a Miami a principios de año para hacer carrera allá, pero no lo logró. Según reveló su hermano, Guido Süller, su experiencia en los Estados Unidos fue bastante traumática. “Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de la Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión”, detalló a revista Pronto.

La voluptuosa blonda reside en la casa de sus padres. Foto: Revista PRONTO

Las vueltas de la vida

Y, como no le fue fácil conseguir trabajo en lo suyo, la reina de las mediáticas terminó siendo cajera en un shopping por 25 dólares la hora. El horario era de cuatro de la tarde a dos de la mañana. Y además de hacer horas extras cada tanto, cuando alguien la reconocía y le pedía una foto, ella pedía cinco dólares a cambio. Pero como tenía visa de turista y se le estaba por vencer, Süller regresó a Buenos Aires con muy poca plata, motivo por el cual vive con sus padres en Villa Pueyrredón.

“La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados”, contó Guido.

Y vos, ¿qué opinás sobre el presente de la reina de los mediáticos? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La producción de fotos de Nicole Neumann y Pampita, juntas ¡y desnudas!
¡Escándalo! Pampita enfureció y abandonó el ‘Bailando’
Pampita se enfureció en vivo por una grave denuncia en su contra