Silvina Luna filosa contra Barby Silenzy

Silvina Luna y Barby Silenzy se dijeron de todo por la relación que mantienen con El Polaco. El cantante quedó en el medio de la pelea e intentó poner paños fríos, ¡pero no las pudo callar!

Silvina Luna, en pie de guerra con Barby Silenzy. Foto: Instagram/silvinalunaoficial e Instagram/barby_silenzi
Silvina Luna, en pie de guerra con Barby Silenzy. Foto: Instagram/silvinalunaoficial e Instagram/barby_silenzi

Mujeres con carácter

La relación compinche entre El Polaco y Barby Silenzy, que fueron compañeros de pista en ‘Showmatch 2016‘ y amigos con derecho a roce, acaba de ser un asunto olvidado. Para eso solo bastó con que el cantante se ponga en pareja con Silvina Luna, devenida en la tercera en discordia.

El conflicto estalló porque el ídolo de la movida tropical eligió a su novia como compañera del Bailando 2018, dejando de lado a su equipo del año pasado. La actitud no le cayó para nada bien a Silenzy, quien se lo hizo saber cara a cara ¡y en frente a Silvina!

Todo sucedió durante el evento de la foto del Bailando, cuando la notera Majo Martino los reunió a los tres para Este es el show, y todo derivó en un escandaloso cruce.

El Polaco ¡acorralado!

“Polaco, vos me dejaste de hablar. ¿Qué pasó?”, apuntó Barby. El artista respondió con simpatía alegando que el problema, ahora, es que tiene mujer. Ella retrucó: ¿Y qué tiene que ver una amiga con una mujer? O sea, no entendí por qué me dejaste de hablar…”.

El Polaco negó que él haya tenido esa actitud e intentó poner paños fríos. Acto seguido, cuando parecía que el cruce se había apaciguado, la notera le dio la palabra a Silvina Luna ¡y embarró la cancha!

El Polaco y Silvina Luna serán pareja de baile en Showmatch. Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial
El Polaco y Silvina Luna serán pareja de baile en Showmatch. Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial

¡Momento tenso!

“Yo soy una espectadora como vos. Qué se yo. Y él decide, es grande, es hombre y la producción también. Tengo entendido que él tuvo que ver con que ella esté también en el Bailando, o sea que me parece que tuvo una linda actitud, por lo menos lo que yo vi de afuera”, aseguró la modelo, sin ánimos de entrar en una discusión.

Luego se refirió al vínculo que mantuvieron Barby y su novio durante el certámen. “La relación de ellos fue anterior a la mía así que no tengo ningún tipo de problema. El Polaco habla muy bien de Barby y a mí, personalmente, la he visto en el Bailando y me cae re bien. Tiene a su hija que me parece adorable y me pone muy contenta que tenga trabajo”, comentó.

Hasta ese momento, la charla mantenía cierta tensión dentro de los límites de lo cordial. Pero segundos después, la novia del cantante terminó explotando frente a las quejas interminables de Silenzy.

“Hay que aceptarlo Barby, ¡ya está! El Polaco tiene a otra bailarina, vos tenés a otro bailarín. Hace un mes que estás hablando de lo mismo. Él está muy nervioso con otros asuntos mucho más importantes. Si le tenés cariño, hay que respetar un poco el momento que está atravesando y no traerle cosas que son superficiales”, lanzó. La nota terminó ahí, pero Silenzy no se quedó conforme.

Barby Silenzi, durante el evento de la foto del Bailando junto a su compañero José Ottavis. Foto: Instagram.com/barby_silenzi/
Barby Silenzi, durante el evento de la foto del Bailando junto a su compañero José Ottavis. Foto: Instagram.com/barby_silenzi/

¿Despechada?

Luego de ver el tape, Silenzy le mandó un mensaje a la panelista Nara Ferragut en el que volvió a apuntar contra la parejita.

“Con respecto al cruce, me quedaron un montón de cosas por decirle a Silvina en la cara. La verdad es que no me gustó nada, no me gustó la actitud de él y de ella menos. Para mí, ella sí tuvo que ver en que yo no esté en el equipo con El Polaco. Ella no tiene idea de lo que nosotros vivimos el año pasado, no tiene idea de la relación que nosotros tuvimos. Y no hablo de relación amorosa, ni mucho menos. Y de él no me gustó como se manejó conmigo, que se desligue de mí como si me hubiese conocido hace 5 minutos. Ahora me doy cuenta que no fue mi amigo”, se lamentó.

El enfrentamiento, seguramente, seguirá en la pista. Y vos, ¿quién crees que tiene razón en esta pelea?

También te puede interesar
El fuerte audio de Rocío Oliva a Maradona
Jorge Lanata reveló que es adoptado
Magalí Mora confesó que su exnovio era gay