Silvio Soldán contó su verdad sobre la cena con Silvia Süller

La exvedette había dicho que el conductor la invitó a salir y Soldán desmintió el supuesto acercamiento. “Gracias a Dios hace siglos que no la veo”, lanzó indignado.

Silvio Soldán. Foto: La Nación
Silvio Soldán. Foto: La Nación

Silvio Soldán está en pareja desde hace un tiempo con otra mujer. Por eso, negó rotundamente los dichos de su ex, Silvia Süller, quien había asegurado días atrás que él la había invitado a cenar.

Mientras se encuentra haciendo temporada en Mar de Ajó, la expareja y madre del único hijo de Soldán (Christian, de 28 años) sorprendió al público de ‘Sullermanía’ al revelar sobre el escenario que quien fue “el amor de su vida” le hizo una propuesta romántica.

Fue en medio de un diálogo con Mariano de la Canal, su coprotagonista, que Silvia contó por primera vez que su ex la invitó a salir y que ella estaría abierta a probar suerte otra vez. Sin embargo, Soldán desmintió sus dichos y negó todo tipo de contacto.

“No la invité a cenar, para nada. Gracias a Dios hace siglos que no la veo, años que no hablamos ni por teléfono. No tenemos contacto hace muchísimo tiempo”, aseguró el histórico presentador de Feliz Domingo a Clarín.

Además, el conductor habló de la mala relación de su hijo con su exmujer: “Tengo entendido que no se hablan. No le pregunto nada a Christian porque él me lo pidió así y lo respeto”, detalló. Para finalizar, explicó que salió a desmentir a Silvia porque está en pareja con otra mujer. “Estoy muy bien, vivo solo pero sentimentalmente estoy acompañado y siempre ocupado con una persona que no vive conmigo pero con la que me veo permanentemente y tenemos una excelente relación”, cerró.

Y vos, ¿a quién le creés en esta historia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Inesperado! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco
Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país