Simeone: "Hay cosas para mejorar, pero el equipo está trabajando muy bien"

·2  min de lectura

Diego Pablo Simeone se mostró conforme en diálogo con Movistar respecto al rendimiento de Atlético Madrid, que se presentó en La Liga con un contundente triunfo como visitante por 3-0 ante Getafe.

Una diferencia exagerada: "El resultado acaba siendo abultado, pero Getafe hizo buenas cosas, centros de costados, tuvieron situaciones que no finalizaron, nos exigieron en defensa. Pasó en el primer tiempo y en la previa al segundo gol".

"Un partido que más allá del resultado no parecía un 0-3. Después del segundo gol cambió el partido. Tuvimos más tranquilidad. Hay cosas para mejorar pero sin duda el equipo está trabajando muy bien".

Los cambios: "Los que entraron del banco entraron con una ilusión tremenda, el equipo está jugando en equipo, hay una idea que de a poco se va asentando y que ojalá la podamos mantener (...) Me genera ilusión ver a Ángel Correa que entra con ganas, ver a (Antoine) Griezmann que entra muy bien".

Joao Felix: "Ya venía demostrando la temporada pasada en el final un crecimiento enorme desde la madurez futbolística. Se ve. Está insertado en lo que necesitamos. Está creciendo, se percibe en el campo con peso. Ve mejor que los demás".

"El pase del primer gol es muy bueno, el segundo es mejor todavía. Está en un gran momento y ojalá que siga creciendo porque está en un momento ideal de su carrera. Tiene talento, tiene velocidad, tiene gol y ojalá lo pueda sostener".

Álvaro Morata: "Está muy bien, viene trabajando de una manera extraordinaria y todos los que estamos hoy con él esperamos que pueda seguir con nosotros. Vino con mucha humildad, con ganas de trabajar, sin exigir nada, sino esforzándose para tener esta forma".

"Ya lo veía demostrando en la pretemporada, está un gran momento, ojalá lo pueda sostener. Tiene una linda competencia con (Matheus) Cunha, que los dos son delanteros importantes, ojalá podamos con ellos más los chicos que los acompañan que tengamos dificultades para elegir y ellos para que eleven su rendimiento".

Foto: Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images