Anuncios

Simon Cowell se casará con su novia Lauren Silverman

Simon Cowell y su futura esposa Lauren Silverman credit:Bang Showbiz
Simon Cowell y su futura esposa Lauren Silverman credit:Bang Showbiz

Pese a su conocida aversión al matrimonio, parece que Simon Cowell ha sucumbido finalmente y acabará pasando por el altar con su novia Lauren Silverman, con quien tiene al pequeño Eric, de siete años. El productor musical, creador de formatos televisivos como 'Factor X', habría hincado la rodilla durante unas recientes vacaciones familiares en Barbados y, tras recibir un 'sí' rotundo por parte de su amada, se convertirá en un hombre casado más pronto que tarde.

Fuentes del entorno del empresario han dado a conocer la noticia en conversación con el diario The Sun, asegurando que tanto el citado Eric como Adam, el adolescente de 16 años que Lauren tiene con su anterior pareja, estaban presentes en un momento tan especial. "Para Simon era muy importante que los chicos estuvieran ahí, ya que les adora a los dos y a la familia en que todos se han convertido", ha señalado un informante.

Como era de esperar, la propuesta tomó a Lauren completamente desprevenida, ya que al parecer tenía más que asimilado que su pareja había descartado definitivamente la idea de formalizar su relación a nivel legal. "Lauren se quedó de piedra, jamás se habría imaginado que Simon le pediría matrimonio. Rompió a llorar y le dijo que sí directamente", ha revelado la misma fuente.

Uno de los factores que habrían motivado este cambio de mentalidad por parte del magnate británico estaría íntimamente ligado con la crisis del coronavirus. Según sus allegados, los diversos períodos de confinamiento doméstico que ha tenido que afrontar la familia al completo no han hecho otra cosa que reforzar e intensificar el vínculo afectivo de la pareja. "El aislamiento domiciliario les unió aún más. Simon y Lauren están muy enamorados y este sabe que tiene en ella a la mujer de su vida", ha concluido el confidente.