Simon Cowell se ofreció a trasladar a Carlos Marín a España en avión privado

Simon Cowell, creador del grupo vocal Il Divo credit:Bang Showbiz
Simon Cowell, creador del grupo vocal Il Divo credit:Bang Showbiz

La exmujer del fallecido Carlos Marín, Geraldine Larrosa, ha concedido unas nuevas declaraciones sobre los últimos días de vida del malogrado vocalista de Il Divo.

En conversación con la revista ¡Hola!, la también cantante, quien planeaba casarse de nuevo con el intérprete español, ha asegurado que Simon Cowell, el productor musical que creó el grupo vocal en 2003, se ofreció a trasladar a Carlos a España en avión privado para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país. Sin embargo, su estado de salud era ya demasiado delicado como para soportar la presión de un vuelo.

"Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, se ofreció a fletar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes. Pero era imposible. Carlos estaba demasiado enfermo y no habría sobrevivido a la presión del avión", ha señalado Larrosa en su entrevista al medio.

El creador de programas televisivos como 'Factor X' no ha querido pronunciarse sobre este asunto concreto, pero no tardó en emitir un comunicado para lamentar la muerte de su buen amigo y rendirle un sentido homenaje. Cowell quedó profundamente consternado tras recibir tan trágica noticia y quiso destacar la calidad tanto artística como humana de Carlos Marín.

"Estoy consternado ante el fallecimiento de Carlos Marín. Amaba la vida, amaba actuar y siempre se sintió agradecido a todos esos fans que apoyaron el grupo desde el primer día. Descansa en paz, Carlos, te echaremos de menos", reza un extracto de su mensaje.