Sinéad O'Connor es hospitalizada tras el suicidio de su hijo

·2  min de lectura
Sinéad O'Connor / Agencia México
Sinéad O'Connor / Agencia México

La cantautora irlandesa se encuentra desolada por el suicidio de su hijo Shane y decidió internarse en el hospital, así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Desde hace algunos días, Sinéad O'Connor hizo alarmantes comentarios con relación a su estado de ánimo, luego de que la semana pasada el adolescente de 17 años fuera encontrado muerto después de dos días de haber sido reportado como desaparecido.

“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido seguir viviendo sin él. Todo lo que toco lo arruino, yo solo estaba aquí por él y ahora se ha ido. He destruido a mi familia, mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona y todos ustedes piensan que soy una buena persona porque sé cantar, pero no es así”, fue uno de los mensajes publicados.

No obstante, tiempo después la intérprete se disculpó por sus publicaciones y aseguró que estaba muy enojada y arruinada sin Shane, fruto de su matrimonio con el músico Donal Lunny.

Sinéad O'Connor con hijo / Cortesía
Sinéad O'Connor con hijo / Cortesía

“Lo siento. No debí haber dicho eso, ahora estoy con policías en camino al hospital. Siento mucho molestarlos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo, pero me voy a encontrar con Shane. Esto es sólo un contratiempo”, escribió el 13 de enero.

A principios de esta semana, Sinéad reveló algunos detalles del funeral de su hijo y explicó que seguirá sus deseos, así que tendría una ceremonia hindú a la que solo asistirían Donal Lunny y ella.

“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”, explicó al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.