Anuncios

La buena sintonía de Sara Carbonero con los padres de su chico, el músico Nacho Taboada

Sara Carbonero está viviendo una etapa muy dulce al lado del músico Nacho Taboada. La revista ¡HOLA! publicó hace unas semanas los primeros besos de la pareja y ayer fuimos testigos de la aparición sorpresa de la periodista en el concierto que su chico ofrecía en el mítico Café Berlín de Madrid. Sara llegó en taxi hasta la puerta del local y evitó pronunciarse sobre su relación. Allí, además de reencontrarse con varios amigos, coincidió con los padres de su novio, que también optaron por la discreción y declinaron hacer declaraciones a los medios.

La reacción de Nacho Taboada al preguntarle por sus fotos con Sara Carbonero en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

A juzgar por las imágenes, entre la presentadora y la familia de Nacho existe muy buena sintonía. Mientras esperaban a que diera comienzo el espectáculo, se pudo ver a Sara al lado del padre de su novio. La familia del artista es muy extensa, pues él es el menor de cinco hermanos. Según contó en una entrevista concedida a El País, de su madre, que también estuvo presente en el concierto, heredó su amor por "los boleros, las rancheras de María Dolores Pradera y Rocío Dúrcal, Chavela Vargas, Los Sabandeños o Los Indios Tabajaras".

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El amor ha vuelto a la vida de la presentadora tras su separación de Iker Casillas y su "amistad especial" con Kiki Morente. Sara, de 38 años, y Nacho, de 35, se conocieron gracias a dos buenos amigos que tienen en común, la periodista Isabel Jiménez y del marido de esta, Álex Cruz.

VER GALERÍA

Nacho Taboada
Nacho Taboada

El músico, natural de Zaragoza y graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Essex (Inglaterra), formó parte del grupo Colectivo Panamera de 2016 a 2021. Ahora intenta abrirse paso en solitario y cuenta con un público muy fiel. De hecho, cuando finalizó el concierto, estuvo conversando con varios seguidores que le esperaban a las puertas del Café Berlín. Sara, por su parte, continuó disfrutando de la noche con dos grandes amigas, la periodista Amanda Prado y la cantante Valeria Castro.

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Nacho Taboada ha llegado a la vida de Sara Carbonero en uno de sus mejores momentos. A nivel personal no puede ser más feliz con sus dos hijos, Martín y Lucas, de ocho y seis años, con los que acaba de estar en Port Aventura. En el terreno profesional sigue cosechando éxitos con su marca de ropa y su programa de música en Radio Marca.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!