Sir Paul McCartney se 'reúne' con el fallecido John Lennon durante su actuación en Glastonbury

Paul McCartney credit:Bang Showbiz
Paul McCartney credit:Bang Showbiz

El músico de 80 años, que es el cabeza de cartel del festival de música más esperado del año, sorprendió al público del Pyramid Stage cuando cantó a dúo con su difunto compañero de banda en 'I’ve Got A Feeling' gracias a la ayuda de Sir Peter Jackson, quien dirigió el reciente documental sobre los Beatles 'Get Back'.

"Tengo una cosita especial. Un día, Peter Jackson me llama y me dice que puede tomar las voces de John y aislarlas para que pueda tocar en directo con John en la gira. Me dijo que si quería hacerlo".

Después de que la pareja intercambiara versos durante la canción, Paul dijo: "Eso es muy especial para mí. Sé que es virtual, pero vamos, es John. Volvemos a estar juntos".

Esa no fue la única sorpresa que Paul tenía para el público, ya que al principio de su actuación presentó al líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que había volado desde Estados Unidos para su primera actuación desde la muerte de su compañero de banda Taylor Hawkins en marzo. El rockero se unió a él en el tema 'I Saw Her Standing There' y 'Band On The Run'.

Al presentar a Dave en el escenario, Paul dijo: "Ahora, tengo una pequeña sorpresa para ustedes… Nuetro héroe de la costa oeste de América: ¡Dave Grohl!". Más tarde señaló: "Este tipo voló especialmente para hacer esto".

Tras las dos canciones, la leyenda de los Beatles dijo al público: "Tenemos otra sorpresa para ustedes”. A continuación, anunció que iba a unirse a él otro invitado "de la costa este de Estados Unidos", y Bruce Springsteen salió entre los aplausos del público.

El cantante interpretó con Paul una versión de su propio tema de 1984, 'Glory Days', y del primer sencillo de los Beatles, 'I Wanna Be Your Man'.

Finalmente, las dos estrellas volvieron al escenario para apoyar a Paul a cerrar su set de 38 canciones con una interpretación de 'The End'. El show del artista inglés duró casi tres horas.