Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres confirman su relación

Sira Martínez, la segunda hija de Luis Enrique nacida de su matrimonio con la economista Elena Cullell, es campeona de España de saltos. La amazona, de 21 años, ha competido este fin de semana en el torneo de jinete en el Real Club Polo de Barcelona y se ha proclamado vencedora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2, una cita a la que no faltó el futbolista Ferran Torres. Desde hace algunos meses se venía rumoreando que la hija del entrenador de la selección española estaría saliendo con este nuevo jugador del Barça y esta habría sido la prueba definitiva de su amor. Al parecer su relación comenzó cuando Torres competía en el Manchester City, pero ahora que el deportista milita en las filas del F.C. Barcelona han decidido dar un paso más y han compartido unas imágenes con sus fans que vendrían a confirmar su noviazgo.

- Jelena y sus dos hijos: el principal apoyo de Novak Djokovic tras ser deportado en Australia

VER GALERÍA

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, sale con Ferran Torres
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, sale con Ferran Torres

Ferran Torres publicó orgulloso un story en el que aparece Sira Martínez a lomos de su caballo y con el galardón del concurso tras haber quedado en primer y tercer puesto en el Gran Premio. Una imagen que ella misma volvió a compartir y que ha sido tomada por el futbolista que acudió a verla participar en la competición. Sin duda, un cariñoso gesto que demuestra que su relación avanza viento en popa. Según publicó En Blau, la hija del Luis Enrique y el futbolista de su misma edad comenzaron a salir cuando él jugaba en Reino Unido y mantenían una relación a distancia que se ha consolidado con la llegada del jugador al F.C. Barcelona.

-La familia de Luis Enrique y su discreta vida personal

VER GALERÍA

Ferran Torres
Ferran Torres

Torres es valenciano y considera a Luis Enrique un padre deportivo y mantienen una estrecha relación: “Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, eso es lo que quiere cualquier jugador”. El futbolista está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras su fichaje por el Manchester City, fue convocado por la selección para jugar la Eurocopa y actualmente ha sido fichado por el Barça para completar el equipo de Xavi Hernández. Más no puede pedir este futbolista que con seis años se incorporó a la cantera del Valencia y en 2017 debutó en este gran club.

VER GALERÍA

Sira Martínez, hija de Luis Enrique
Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Sira Martínez, por su parte, ha heredado la pasión por el deporte de su padre y continúa demostrando su talento como amazona. El año pasado, se proclamó campeona de España en saltos en la categoría de joven jinete y este año lo ha hecho en una de las pruebas en el Gran Real Club de Polo Barcelona. La hípica se convirtió en la mejor terapia cuando en agosto de 2019 falleció su hermana Xana, con solo nueve años, víctima del cáncer. "Supongo que soy una persona diferente desde aquello. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento. No se sabe cuándo va a ser nuestro final. Intento sobrellevarlo bien y sacarle el lado positivo a todo", señaló la hija de Luis Enrique en Vanity Fair. "Montar a caballo es mi refugio. Cuando estoy triste, me subo y me olvido de todo", añadió la joven, que hizo toda una declaración de intenciones: "Voy a vivir la vida. Por mí y por mi hermana".

Luis Enrique y Elena Cullell, el principal apoyo de su hija Sira en su carrera como amazona

Loading the player...