Skims niega los supuestos retoques en el último anuncio de Kim Kardashian en ropa interior

·1  min de lectura

El último anuncio de la marca de ropa interior moldeadora Skims ha causado una gran polémica al aterrizar en la aplicación TikTok esta semana debido a los supuestos retoques digitales que se habrían realizado para modificar la figura de Kim Kardashian, lo cual resulta irónico cuando se tiene en cuenta que estaba promocionando una colección pensada para todo tipo de cuerpos. 

En el video que se subió inicialmente a la plataforma se puede ver a la celebridad tumbada en el suelo y acariciándose el cuerpo de manera sugerente. Al llegar a la altura de la cadera, su dedo índice se curvaba hacia dentro de una forma sospechosa que parecía dar a entender que se había reducido el contorno de su cintura de una forma bastante chapucera. 

Sin embargo, desde la compañía han asegurado ahora que el anuncio incluía un error debido a un error en el proceso de publicación que hizo que perdiera calidad, señalando además que el resto de versiones no presentaban el mismo fallo. 

"Inmediatamente después de que el equipo se diera cuenta, se retiró el video y se subió la versión correcta, que se emitió durante el resto del tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a Kim y a nuestros clientes", han añadido. 

Otra fuente ha asegurado al portal Page Six que Kim solicitó específicamente que no se alterara ninguna parte de su cuerpo en dicha campaña promocional, por lo que todo este escándalo resultaría aún más incómodo para ella.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian se siente una 'fracasada' tras su separación de Kanye West

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.