Sky: Children of the Light dejará de ser exclusivo de Switch en consolas

Sky: Children of the Light dejará de ser exclusivo de Switch en consolas
Sky: Children of the Light dejará de ser exclusivo de Switch en consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Si eres fan del estudio thatgamecompany y luego de jugar Journey en PlayStation 3 o PlayStation, seguramente esperabas el estreno de su nuevo juego en consolas de Sony, pero hasta ahora no se había concretado. Sin embargo, esta versión nunca fue cancelada, sino que pronto estará disponible.

Sky: Children of the Light es el 4.º juego del estudio indie thatgamecompany, creador de flOw, Flower y Journey y debutó originalmente en 2019 únicamente para dispositivos móviles iOS. Luego, 1 año más tarde, llegó a dispositivos Android. el estudio había asegurado que habría una versión para consolas y que estaría disponible más tarde. Con la llegada del juego a Nintendo Switch en 2021 se esperaba que la promesa de thatgamecompany estuviera cumplida y se pensó que las consolas PlayStation serían excluidas, en especial porque uno de los atractivos del título es poder jugarlo donde sea gracias a la portabilidad de los móviles y la consola de Nintendo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 31

¡Sky: Children of the Light llegará a PlayStation!

Sin embargo, las consolas PlayStation seguían en la lista de plataformas a las que thatgamecompany quería llevar el juego y acaba de confirmarse que el desarrollo del port para estos sistemas ya comenzó.

Lo leíste bien, una de las sorpresas que thatgamecompany preparaba con motivo de los 3 años del juego es que por fin dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch en consolas.

Por si te lo perdiste: thatgamecompany ya trabaja en su nuevo juego y promete elevar el respeto que se tiene a los videojuegos.

Lo mejor de todo es que se confirmó que la versión de PlayStation de Sky: Children of the Light tendrá cross-play, por lo que será posible jugar con toda la base de jugadores del título, sin importar la plataforma, ya sea móvil iOS, móvil Android o Nintendo Switch.

Desafortunadamente, thatgamecompany no anticipó ni una fecha ni una ventana de lanzamiento, pero se espera que haya noticias en los meses siguientes. De hecho, los jugadores de las pruebas Beta podrán encontrar algunos cambios en el título que anticiparían el próximo soporte a consolas PlayStation.

Éstas son grandes noticias para los fans de Sky: Children of the Light, pues en los últimos meses se han revelado increíbles sorpresas, como una genial animación del titulo, así como una nueva colaboración para el juego que involucra a una artista de Frozen.

Por otro lado, hasta ahora no se ha dicho nada de una posible versión de Xbox. Te mantendremos informado.

¿Estabas esperando la llegada de Sky: Children of the Light a consolas PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con thatgamecompany si visitas esta página.

Video relacionado: Sky: Children of Light - Fecha de Lanzamiento | Summer Game Fest 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente