Anuncios

Es casi un regalo: 40% de descuento en estos televisores inteligentes

Las Smart TV siguen siendo, sin lugar a dudas, uno de los productos estrella en las compras tecnológicas de cualquier hogar. Suelen ser disfrutadas por toda la familia y proporcionan muchas horas de diversión y entretenimiento -gestionadas siempre con cabeza, claro. Es por ello que siempre andamos tras la caza y captura de nuevas ofertas que te puedan ayudar a conseguir el mejor modelo al mejor precio como las que hoy te traemos seleccionadas para ti. Elige tu favorita y no la dejes escapar porque sus descuentos son ¡increíbles!

TCL 50" 4K Smart TV LED

Las 50 pulgadas son sin duda un tamaño equilibrado para la gran mayoría de estancias, ofreciendo la amplitud necesaria para disfrutar bien de las imágenes que vemos sin subir al desembolso que supone pantallas mayores. Esta Smart TV de TCL de justo eso, ofreciendo así un panel LED con resolución 4k UHD, soporte para HDR10 e incorporación de Dolby Digital+, para una "experiencia auditiva única y tridimensional".

La Smart TV 4K de TCL de 50
La Smart TV 4K de TCL de 50" - Imagen: Amazon México

Con WiFi de doble banda, uno de sus principales atractivos es la integración de Roku, con lo que tendrás acceso a la popular plataforma, su sencilla interfaz de usuario y todas las aplicaciones que trae (incluidas las de servicios de streaming de contenidos como Netflix, HBO, Disney+...).

Una opción muy equilibrada.

Samsung 55" Crystal UHD 4K

¿Prefieres algo un pelín más grande o siempre has sido fan de las pantallas de Samsung? Entonces tu oferta es esta. Se trata de la Crystal de 55" de la citada firma surcoreana, también con resolución 4K, procesador Crystal Processor 4K, que hace un mapeo de color 3D para optimizar y combinar perfectamente cada tono de la imagen; Motion Xcelerator, que consigue imágenes más fluidas; y soporte HDR.

La Smart TV 4K de Samsung - Imagen: Amazon México
La Smart TV 4K de Samsung - Imagen: Amazon México

Con un bonito diseño con bordes muy delgados, apuesta por el la tecnología de sonido propia Q-Symphony, que garantiza un sonido envolvente.

Su precio está ahora en mínimos.

Hisense 32" HD VIDAA

Si lo que buscas es algo más compacto, resolutivo y sobre todo barato, entonces la mejor opción dentro de las ofertas de Amazon México es esta Hisense de 32" que ya te hemos recomendado alguna que otra vez.

La Hisense H5G de 32 pulgadas - Imagen: Amazon México
La Hisense H5G de 32 pulgadas - Imagen: Amazon México

Presume de sonido DTS Studio Sound (un audio envolvente virtual para una mejor experiencia), su diseño es "sin bisel, tiene WiFi integrado y hasta funciona con Alexa, pudiendo así acceder al control de tu televisor tanto con mando como mediante control de voz.

Si buscas una alternativa muy barata, con buenas críticas y no tan grande, esta es tu TV.

Extra: LG 65" 4K Smart TV Nanocell

Sí, con este modelo estamos haciendo algo de trampas ya que realmente no supera el 40%, pero es que su descuento es tan bueno y está tan cerca (hablamos de un 37% de rebaja) que no podíamos dejar de enseñártela por aquí.

La Smart TV con Nanocell de LG - Imagen: Amazon México
La Smart TV con Nanocell de LG - Imagen: Amazon México

Esta TV cuenta con pantalla de 65 pulgadas y la llamada tecnología Nanocell, que filtra la imagen para conseguir así ofrecer unos colores más precisos, puros y realistas. No se olvida del HDR, de las prestaciones de Dolby y hasta de un modo cinematográfico para que veas las películas como recién salidas del estudio. Con webOS como sistema operativo, podrás acceder a través de él a las apps más populares como las de Apple TV, Disney+ o Netflix, entre otras.

No la puedes dejar escapar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Sabes cuáles son los juguetes más vendidos de todos los tiempos?